Muerte de candidata del PVEM podría estar relacionado a crimen pasional

Muerte de candidata del PVEM podría estar relacionado a crimen pasional

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La Procuraduría de Justicia de Michoacán investiga unas cartas que se encontraron en el lugar donde fue localizado el cuerpo de la candidata del Partido Verde, Maribel Barajas. En ellas se habla de una posible relación sentimental que la candidata tenía con un joven, quien ya fue identificado por las autoridades.

El procurador de justicia de Michoacán, José Martín Godoy, aseguró que ya analizan las cámaras de seguridad de la zona para buscar al culpable del asesinato y dio detalles del lugar donde fue encontrado el cuerpo.

La principal línea de investigación sería un tema pasional, sin embargo, las autoridades no descartan otros motivos del asesinato.

La última vez que los dirigentes del Partido Verde vieron a Maribel, fue el lunes cuando registró su candidatura. Después no supieron nada, hasta el miércoles que fue encontrado su cuerpo. Ayer, la Procuraduría informó que el cuerpo de Maribel tenía entre 24 y 36 horas de haber sido asesinada.

El procurador también detalló cómo fue encontrado el cuerpo. Tenía ocho heridas que fueron provocadas por un cuchillo o una navaja, además de un golpe en la cabeza, el cual pudo ser provocado por una piedra.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Dar poder absoluto al próximo presidente sería un error independientes

México Los ciudadanos no deben concederle todo el poder al próximo presidente de México, coincidieron los candidatos independientes al Senado de la República, Manuel Clouthier, de Sinaloa, y Pedro Kumamoto,

Nacional

Se declara SCJN incompetente para revisar amparos vs. gasolinazo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se declaró incompetente para revisar las demandas de amparos presentadas en contra de la liberación de precios de los combustibles, aplicado

Nacional

Ajuste al gasto de 2017, suficiente para dar señales de fortaleza: Meade

CIUDAD DE MÉXICO. El ajuste al gasto por 239.7 mil millones de pesos propuesto para 2017 es el más relevante en la historia moderna y es “necesario y suficiente” para

Nacional

Enfermera del IMSS golpea a paciente menor de edad en Culiacán

SINALOA Una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue grabada golpeando a una menor internada en el área de urgencias pediátricas del Hospital Regional Número 1, en Culiacán.

Nacional

Se prevé que tormenta Sandra evolucione a huracán

La tormenta tropical Sandra podría convertirse en huracán el miércoles frente a costas de Jalisco, por lo que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene la alerta azul en