Toman maestros jubilados oficinas en Juchitan

Toman maestros jubilados oficinas en Juchitan


En Juchitan de Zaragoza, un grupo de profesores jubilados tomaron las oficinas del SAT y del Registro Civil para exigir el pago de un bono anual por tres mil pesos y el pago del seguro institucional que el gobierno les entrega, pero que a la fecha no se han cubierto.

Desde las 8 de la mañana los profesores retirados llegaron al sitio y de forma pacifica se apostaron en las puertas de ambos inmuebles, exigiendo la atención a su demanda.

Encabezados por Magdaleno Garcia, los inconformes aseguran que tomarán otras acciones en caso de que no les cumplan sus peticiones.

Las labores en esas oficinas se suspendieron en tanto la protesta se desarrolla en el sitio.

You might also like

Local

Anuncian Feria de la Empanada y Barbacoa.

Un grupo de jóvenes emprendedores, anunciaron esta mañana la 2a.  Feria de la empanada y  barbacoa, para este fin de semana 2 y 3 de diciembre en San Francisco Telixtlahuaca.

Local

Avanza Gobierno de Oaxaca en la solución a conflictos agrarios y regularización en tenencia de la tierra

   Con la finalidad de que las y los oaxaqueños tengan plena garantía sobre su patrimonio, así como la seguridad y certeza jurídica sobre sus ejidos, parcelas y solares, el

Lo mas reciente

Disminuye ventas grupo ADO por terminal ilegal

El apoderado legal de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) Jesús Ruiz Solís, afirmó que el grupo que representa redujo sus ventas hasta en un 50 tras casi un año

Local

Revisa IEEPO “con lupa” la nómina del magisterio

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) valida expediente por expediente para entregar una nómina completa y correcta de los trabajadores al servicio de la educación en Oaxaca,

Principales

Que Francisco Reyes juego limpio: Miguel Ángel Villarreal

En conferencia de prensa el Coordinador de Campaña de Javier Villacaña, Miguel Ángel Villarreal, denuncio la campaña suicida que esta realizando, Francisco Reyes, candidato del PAN, a la presidencia municipal.