Peña Nieto recibe la Copa de Mundo

Peña Nieto recibe la Copa de Mundo

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

En Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto recibió la Copa Mundial de Futbol FIFA que habrá de disputarse en Rusia 2018 y que realiza una gira por 51 países, entre ellos México en el que estará en tres ciudades: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Al seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio presente en el evento, el mandatario le refrendó el apoyo que tendrá el equipo por parte de 125 millones de mexicanos, aficionados en su mayoría a este deporte.

Señor entrenador: No va a estar solo. Ni usted, ni solo el cuerpo técnico. Tenga la certeza de que, opinando mucho, quizá no nos haga mucho caso, a usted le toca la conducción, pero 125 millones de mexicanos, desde los niños a su corta edad, hasta los adultos, mujeres, abuelitas, todos, estaremos siguiendo con gran pasión cómo esté desempeñándose nuestra Selección Nacional”, expresó.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, el jefe del Ejecutivo destacó el papel de la afición mexicana que apoya cada cuatro años a su selección durante la realización de un mundial, Rusia no será la excepción porque de acuerdo con los organizadores, México es el cuarto país en el mundo que más boletos ha adquirido para tener presencia durante este torneo.

Él desde ahora, dijo, estará atento al desarrollo del equipo nacional más allá del proceso electoral que se vive en nuestro país.

Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político y el presidente estará muy atento siguiendo a la Selección Nacional y que allá los partidos estén, los partidos políticos y los candidatos independientes estén su propia disputa.

Yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra Selección Nacional y seguir muy de cerca el papel que juega la Selección Mexicana”, comentó.

El presidente Peña Nieto en su calidad de Jefe de Estado fue el único que pudo tomar en sus manos este trofeo que disputarán 24 selecciones en Rusia.

Al final, Felicity George, directora comercial de FIFA, hizo entrega al mandatario de una réplica a tamaño escala de esta copa del mundo.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous GALERIA DE EXPRESIDENTES DEL TSJE UN RECONCIMIENTO  DEL PODER JUDICIAL A DESTACADOS OAXAQUEÑOS
Next Asesinan a candidata a diputada local por el Partido Verde

You might also like

Nacional

EU acepta que abogados de mafiosos defiendan a ‘El Chapo’

NUEVA YORK Los abogados del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán sufrieron el lunes un revés en los tribunales de Estados Unidos después de que un juez les negó la

Nacional
Nacional

Cae helicóptero de la Policía Federal en Jalisco

México Un helicóptero de la Policía Federal cayó en Jalisco, cuyas causas se atribuyen, en un primer momento, a la presencia de cables, informó el comisionado general de la Policía

Nacional

¡Atención! NASA alerta que lluvias puede ser más potentes

CIUDAD DE MÉXICO. Un nuevo estudio realizado por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA hace prever que en un futuro las lluvias podrían ser más intensas, debido

Nacional

Unidad, clave para el triunfo del PRI: Beltrones

CIUDAD DE MÉXICO. El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que el trabajo político y la negociación que han sostenido con los sectores, organizaciones y militantes de ese