No a la desaparición forzada: Sección 22.

No a la desaparición forzada: Sección 22.

 

WhatsApp Image 2018-04-11 at 12.10.17

En conferencia de prensa integrantes de la Sección 22, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) pidieron la localización con vida de Rene Alejandro Cruz Esteva.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por Eloy López Hernández, quien señalo que las autoridades no están apoyando como deberían, solo le están dando vueltas al mismo asunto y a 7 meses no hay un  dato exacto.

Así mismo piden que las autoridades actúen con responsabilidad, porque desde el 01 de Septiembre del año pasado, no se sabe nada del estudiante y su madre Guadalupe Esteva, esta viviendo en crisis.

Para finalizar el líder de la Sección 22 y la madre del joven desaparecido piden al gobierno su apoyo para encontrar a su hijo y se castigue a los culpables, al mismo tiempo que pidieron a la base magisterial ayuda para encontrar a Rene Alejandro Cruz.

Previous Este sábado Trueque de Plantas en Xoxocotlán.
Next Denuncia INE a ‘El Bronco’ por presentar firmas ‘patito’

You might also like

Lo mas reciente

Arriba titular de la Sedesol a Ciudad Ixtepec

El titular de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal, Luis Enrique Miranda Nava aterrizó hace unos momentos en el aeropuerto de la base aérea Militar de Ciudad Ixtepec.

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, dentro del marco de la ley: Gobierno de Oaxaca

    El Consejero Jurídico del Gobierno del Estado de Oaxaca, Víctor Hugo Alejo Torres, afirmó que la actual administración cuenta con la base jurídica para construir el proyecto del

Local

Sin incidentes que lamentar, sofocan incendio en Penitenciaria Central: SSPO

  Tras incendio en la Penitenciaría Central, ubicada en Santa María Ixcotel, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que a pesar de los daños materiales,

Lo mas reciente

Pronostican lluvias para este jueves

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua