Se estrella avioneta en Arizona; hay seis muertos

Se estrella avioneta en Arizona; hay seis muertos

elsoldemexico.com.mx

elsoldemexico.com.mx

PHOENIX.- Al menos seis personas murieron al estrellarse una pequeña avioneta en un campo de golf de Scottsdale, un suburbio en el noreste de Phoenix, Arizona, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Scottsdale indicó que el accidente ocurrió en el campo de golf TPC Scottsdale, alrededor de las 20:45 horas del lunes (04:45 GMT del martes).

La avioneta, una Piper PA24, se incendió después de despegar del aeropuerto de Scottsdale, dijo Allen Kenitzer, vocero de la Administracion Federal de Aviación (FAA).

La policía detalló que había seis personas a bordo y que ninguno de los ocupantes sobrevivió al accidente. Las identidades de las víctimas no han sido dadas a conocer.

Investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) se encuentran en el lugar del accidente, trabajando para determinar las causas que pudieran haberlo provocado, mientras Kenitzer dijo que la FAA ayudaría en la investigación.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

Previous Quien no esté dispuesto a transparentar, no debe gobernar: Meade
Next Siria moviliza su ejército por posibles acciones militares de EU

You might also like

Internacional

Conductor atropella a estudiantes en sur de Francia, deja tres heridos

Un hombre atropelló deliberadamente a un grupo de personas afuera de una escuela secundaria cerca de Toulouse, en el sur de Francia, hiriendo a tres estudiantes chinos, dijeron fuentes policiales.

Internacional

Suman 436 muertos en Indonesia tras sismo

YAKARTA. Las autoridades indonesias elevaron hoy a 436 el número de muertos y dejó el de personas desplazadas en 352 mil 793 por el temblor de magnitud 7 que golpeó

Internacional

Modi parte hacia un viaje histórico a Palestina tras recibir a Netanyahu

El primer ministro indio, Narendra Modi, partió hoy en un gira histórica de tres días que incluirá la primera visita de un jefe de Gobierno de la India a Palestina,

Internacional

Decreta Honduras alerta de tsunami tras sismo

TEGUCIGALPA. Las autoridades de Honduras informaron hoy que se ha decretado una alerta verde, o preventiva, para el Caribe del país ante la posibilidad de tsunami tras el terremoto de

Internacional

Dos ataques dejan 22 muertos y 70 heridos en Bagdad

BAGDAD. Más de 22 personas murieron y 70 resultaron heridas el jueves en dos ataques explosivos ocurridos en Bagdad, informó la policía iraquí. Los ataques se producen en momentos en