Se estrella avioneta en Arizona; hay seis muertos

Se estrella avioneta en Arizona; hay seis muertos

elsoldemexico.com.mx

elsoldemexico.com.mx

PHOENIX.- Al menos seis personas murieron al estrellarse una pequeña avioneta en un campo de golf de Scottsdale, un suburbio en el noreste de Phoenix, Arizona, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Scottsdale indicó que el accidente ocurrió en el campo de golf TPC Scottsdale, alrededor de las 20:45 horas del lunes (04:45 GMT del martes).

La avioneta, una Piper PA24, se incendió después de despegar del aeropuerto de Scottsdale, dijo Allen Kenitzer, vocero de la Administracion Federal de Aviación (FAA).

La policía detalló que había seis personas a bordo y que ninguno de los ocupantes sobrevivió al accidente. Las identidades de las víctimas no han sido dadas a conocer.

Investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) se encuentran en el lugar del accidente, trabajando para determinar las causas que pudieran haberlo provocado, mientras Kenitzer dijo que la FAA ayudaría en la investigación.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

Previous Quien no esté dispuesto a transparentar, no debe gobernar: Meade
Next Siria moviliza su ejército por posibles acciones militares de EU

You might also like

Internacional

Trump pide al Congreso que investigue si Obama abusó del poder en 2016

Washington, 5 Mar.- El presidente Donald Trump ha solicitado al Congreso que examine si el gobierno del expresidente Barack Obama abusó de sus poderes de investigación durante las elecciones de

Internacional

Más de 5 mil personas dejan Venezuela cada día por crisis

VENEZUELA. Entre 5 mil y 5 mil 500 personas abandonan cada día Venezuela con destino a Colombia y otros países de la región, destacó hoy el Alto Comisionado de las

Internacional

Donald Trump y Hillary Clinton empatados… Pero en impopularidad

WASHINGTON, EU Con Donald Trump pisándole los talones en los sondeos, la virtual candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, buscó marcar diferencias ayer con su rival al anunciar lo que será

Internacional

Despega avión con 191 pasajeros y aterriza con 192, nace bebé en vuelo

ALEMANIA. Una mujer dio a luz un niño en un vuelo de Lufthansa de Bogotá a Fráncfort y ambos se encuentran en buen estado, según informó la compañía aérea alemana.

Internacional

Rescatan en Taiwán a 5 sobrevivientes del sismo, entre ellos un bebé

TAIPEI. Cinco personas fueron rescatadas hoy con vida, más de dos días después del temblor que sacudió Tainan, en el sur de Taiwán, con 38 muertos y 124 desaparecidos, mientras