Localizan Policía Estatal y PGR plantío de marihuana en San Miguel Ejutla

Localizan Policía Estatal y PGR plantío de marihuana en San Miguel Ejutla

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de abril de 2018. Derivado de las acciones tácticas implementadas a través de recorridos de seguridad y vigilancia en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), confirmó la destrucción e incineración de un plantío de marihuana ubicado en el Municipio de San Miguel Ejutla.

 

Esta acción se llevó a cabo este jueves, aproximadamente a las 13:25 horas por elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Las dimensiones del plantío destruido corresponden a aproximadamente una hectárea, con un aproximado de 13 plantas por metro cuadrado y 85 centímetros de altura; dentro de un predio en el paraje conocido como “La Chinguina”, localizado aproximadamente a 1 mil 500 metros sobre un camino de terracería que se ubica en el entronque a la población de los Ocotes.

 

Así también, fueron localizadas las plantas de enervante, que se encontraban en una vivienda tipo galera, construida con madera y lamina, en donde se visualizaron colgados unos rollos de plantas del mismo enervante en greña  y otras más dentro de unos contenedores.

 

Es de saber, que los efectivos procedieron a la quema de dichos enervantes, que serán puestas ante la autoridad competente, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes al caso.

You might also like

Lo mas reciente

Aprueba Ayuntamiento Capitalino acciones para reducir el consumo de popotes

  Debido al fuerte impacto nocivo que tienen sobre el medio ambientey la ecología. Se instruirá a las dependencias correspondientes a realizar campañas para desincentivar el uso de estos implementos.

Lo mas reciente

Maestros toman gasolineras y Aeropuerto

    Como lo habían anunciado, los maestros de la sección 22, se movilizan este día desde las 9 de la mañana para protestar contra el gobierno federal y la

Local

La fundación Arte y Manos Oaxaqueñas inician jornada de mastografias gratis en Oaxaca

En coordinación con el DIF municipal, la Fundación Cancer de Mama (FUCAM) y la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) inician hoy mastografias gratis en Valles centrales. El objetivo es

Lo mas reciente

Emprende Protección Civil de Oaxaca jornada de capacitación

A fin de fomentar la cultura de la auto-prevención, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), impartió durante una semana diversos cursos básicos de protección civil, primeros auxilios

Local

En 20 días presentará SSPO primeros resultados:Esteva

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) presentará en 20 días, los primeros resultados de la nueva política en seguridad: la disminución de los índices delictivos en Oaxaca capital