Amanece Lorena Merino en palacio de gobierno

Amanece Lorena Merino en palacio de gobierno

WhatsApp Image 2018-04-04 at 09.49.58

Esta mañana amanecieron en plantón un grupo de mujeres bloqueando las entradas a palacio de gobierno, al mando de Lorena Merino, desplazadas de San Juan Copala.

Lorena Merino en entrevista el día de ayer señaló que permanecerían en lugar hasta obtener alguna respuesta favorable a sus peticiones, como 40 lotes para la edificación de sus casas en terrenos de Santa Cruz Xoxocotlán.

A pesar de que ayer personal de gobierno dialogó con ella, la manifestación y el bloqueo a las puertas del palacio continuará, por lo que instalaron sus casas de campaña.

Mientras el otro grupo de mujeres de San Juan Copala, al mando de Reyna Martínez Flores, permanece en los corredores de palacio, con la venta de sus artesanías.

Previous Organizaciones sociales mantienenprotesta en SEDATU
Next La nueva discordia: Guardia en frontera; la medida dañaría la relación: SRE

You might also like

Lo mas reciente

Universidad Tecnológica de los Valles Centrales refuerza relación con IUT de Brest, Francia

San Pablo Huixtepec, Oax.- Como parte de los programas de vinculación, profesionalización y mejoramiento del sistema educativo, el rector de Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), Julián

Lo mas reciente

Implementan trabajo comunitario para sancionar a personas infractoras

·         18 personas han elegido esta opción para pagar sus faltas administrativas. ·         El Ayuntamiento proporciona las herramientas e implementos de higiene necesarios para realizar las acciones de una manera totalmente segura.

Lo mas reciente

Dota Héctor Santiago Aragón Armamento a Policía Municipal

Para reforzar la seguridad y la prevención, del delito el Presidente Municipal, Constitucional Héctor Santiago Aragón, hizo entrega de armamento a la Policía Municipal, a cargo de Alberto Martínez Bartolano,

Principales
Local

En un mes concluye la entrega de uniformes a escuelas:Rule

El gobierno estatal repartirá un millón 206 mil juegos de uniformes debidamente confeccionados y 743 mil vales para canjear las prendas en las tiendas autorizadas, la labor inició el pasado