UNTA protesta en SEDATU.

UNTA protesta en SEDATU.

WhatsApp Image 2018-04-04 at 10.20.47 AM

 

Esta mañana los integrantes de la unión Nacional de Trabajadores Agrarios (UNTA) tomo las oficinas de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y cerro la avenida independencia frente a dicha dependencia en medida de presión para ser atendidos.

 

La exigencia es que la dependencia federal cumpla con los acuerdos pactados que tienen con la organización, de lo contrario permanecerán en el lugar hasta que los atiendan y den respuesta a sus demandas.

 

La demanda principal de los trabajadores agrarios es el cumplimiento a programas de vivienda y productivos por un monto superior a los 2 MDP,  que no han sido entregados en tiempo y forma.

You might also like

Lo mas reciente

Bloquean carretera federal por incumplimiento de Edil de Tehuantepec 

Padres de familia de escuelas ubicadas en la Agencia Municipal de La Noria en Tehuantepec iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal denunciando el incumplimiento de la presidenta Yesenia Nolasco.

Lo mas reciente

​Llega policía estatal a protesta del TEE.

Elementos de la Policía Estatal han arribado a la sede del Tribunal Estatal Electoral que  se única en la colonia Reforma, para dialogar con los manifestantes de san Raymundo Jalpan.

Local

Con rehabilitación de drenaje sanitario beneficia Villacaña a 351 familias de Candiani

    Con el inicio de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la agencia municipal de Candiani, el municipio de Oaxaca de Juárez mejorará las condiciones de

Principales

Entrega Gabino Cué 16 mil libros a instituciones educativas y bibliotecas públicas de Oaxaca

Con el propósito de impulsar la lectura y la producción editorial, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó a bibliotecarios, mediadores, autoridades y directivos de instituciones educativas, 16 mil volúmenes para

Lo mas reciente

Activos los bloqueos en la zona del Istmo 

Autoridades de Protección Civil informaron de los bloqueos carreteros que mantiene la Sección 22 en la zona del Istmo de Tehuantepec. Se indicó que el paso es intermitente y abierto