AMLO, Anaya y Zavala se abren a diálogo con la IP

AMLO, Anaya y Zavala se abren a diálogo con la IP

elfinanciero.com.mx

elfinanciero.com.mx

Los candidatos a la Presidencia Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Andrés Manuel López Obrador afirmaron estar abiertos al diálogo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sobre las demandas que el grupo publicó en el ‘Manifiesto México’.

En el escrito, la Coparmex llama a los candidatos presidenciales a responder interrogantes en torno a siete necesidades del país: empleo; finanzas y competitividad fiscal; seguridad; estado de derecho; combate a la corrupción y la impunidad; educación de calidad e innovación; desarrollo regional sostenible y oportunidades para un México incluyente.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, dijo este martes en entrevista con Grupo Fórmula que también piden a los candidatos que declaren cómo, con qué recursos y con quiénes pretenden cumplir sus propuestas en esos ejes.

Al respecto, Ricardo Anaya publicó este martes por la mañana en su cuenta de Twitter: “Estoy abierto al diálogo para explicar cada una de mis propuestas, que abarcan los temas del #ManifiestoMX que propone la @Coparmex”.

El candidato a la Presidencia por la coalición ‘Por México al Frente’ completó su tuit declarando que con el apoyo de los ciudadanos conformará el primer gobierno de coalición para cambiar al país.

Por su parte, la candidata independiente Margarita Zavala también utilizó su cuenta en la red social para reiterar “su apertura al diálogo con todos los grupos empresariales”.

“Celebro el #ManifiestoMX de @coparmex, tenemos muchas coincidencias en propuestas”.

Al respecto, López Obrador dijo, durante su visita a Coahuila, estar de acuerdo con las propuestas hechas por este grupo, en el sentido de emplazar a los candidatos presidenciales a hacer “propuestas reales y que se puedan cumplir”.

La Coparmex subrayó que su manifiesto tiene el objetivo de mejorar las leyes y fortalecer a las instituciones en el próximo sexenio para la prosperidad del país.

Fuente: elfinanciero.com.mx

You might also like

Nacional

Investiga la Sedena a edil que posó con arma de alto poder

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) investiga al alcalde de Chiautempan, Tlaxcala, Antonio Mendoza Romero, luego de que en redes sociales se difundirá una foto donde

Nacional

México y España, una relación de total lealtad y cercanía

  México, 31 Mar.- A 40 años del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre México y España, ambos países viven su mejor momento y van más allá de ser sólo socios

Nacional

México, opaco en obra pública; acusan errores en licitaciones

CIUDAD DE MÉXICO. En ninguna de las fases de una obra pública (precontratación, contratación y poscontratación) hay suficiente transparencia en México, de acuerdo con la Métrica de Transparencia de la

Nacional

Asesinan a familia mexicana en Chicago; eran cuatro adultos y dos niños

CIUDAD DE MÉXICO. Seis integrantes de una familia mexicana, incluso dos menores de 15 años, fueron asesinados en el interior de una casa en el barrio de Gage Park, condado

Nacional

Arrancan las campañas 2016; se disputan 388 diputaciones y 965 alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO. Este fin de semana 77 candidatos inician su recorrido para buscar una de las gubernaturas que se disputarán este año en 12 entidades de la República. Además