Hombre intenta ‘salvar’ a Jesús de la cruz y agrede a un actor el Viernes Santo

Hombre intenta ‘salvar’ a Jesús de la cruz y agrede a un actor el Viernes Santo

actualidad.rt.com

actualidad.rt.com

En Brasil, una representación teatral de la crucifixión y muerte de Cristo fue abruptamente interrumpida por un hombre que golpeó a uno de los actores para ‘salvar’ al Mesías de la cruz. El incidente se produjo durante las celebraciones del Viernes Santo en el municipio de Nova Hartz, en el estado de Río Grande del Sur, según recoge O Globo.

En un video captado por uno de los espectadores se observa el momento de mayor expectativa de la pieza teatral, cuando uno de los soldados romanos se prepara para perforar con una lanza a Jesucristo crucificado. De repente, un desconocido invade la escena con un casco en la mano y golpea y patea en repetidas ocasiones al actor que representaba al verdugo.

Inmediatamente se arma una confusión entre los demás artistas, que intentan contener al agresor mientras la obra se detiene.

Los testigos afirman que el espontáneo parecía sufrir algún tipo de confusión mental y gritaba que no iba dejar morir a Jesús. El actor víctima de la agresión solo se llevó un fuerte susto y resultó levemente lastimado.

La Policía fue informada de lo ocurrido, pero al llegar al lugar, el sospechoso ya había desaparecido. De acuerdo con la alcaldía local, cerca de 1.000 personas asistían a la presentación.

Fuente: actualidad.rt.com

Previous Asalto terrorista en Nigeria deja al menos 15 muertos
Next COVIC piden que no quede impune agresión contra Santiago Ambrosio.

You might also like

Internacional

Casi 3,000 refugiados han muerto en el Mediterráneo desde inicios del año

Ginebra.- Casi 3.000 inmigrantes y refugiados han muerto en el Mediterráneo desde inicios de este año, la mayor cifra alcanzada en un periodo tan corto desde que empezó la crisis

Internacional

Corte Suprema de EU salva de deportación a mexicano

WASHINGTON. La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó el martes la solicitud de deportación para un inmigrante mexicano acusado de tener relaciones sexuales consensuales con su novia menor de edad.

Internacional

Israel levanta muro en Jerusalén; nuevo ataque deja 3 muertos

JERUSALÉN. Un hombre palestino abrió fuego en una estación de autobuses en el sur de Israel el domingo, matando a dos y dejando ocho personas heridas en la ciudad de Beer Sheva, en

Internacional

Escala conflicto entre Norcorea y Malasia; prohíben salida de ciudadanos

SEÚL. El conflicto diplomático de Corea del Norte y Malasia por el asesinato del hermano de Kim Jong Un se intensificó hoy aún más después de que Pyongyang prohibiera abandonar

Internacional

EU podría liberar a espía israelí

Estados Unidos podría poner en libertad en noviembre próximo al espía Jonathan Pollard —condenado por vender información militar clasificada a Israel— tras alcanzar el derecho a la libertad bajo palabra.