Entregan Sevitra y BanOaxaca unidades financiadas por Acreimex

Entregan Sevitra y BanOaxaca unidades financiadas por Acreimex

Acreimex (4)

 

San Antonio de la Cal, Oax. 28 de marzo de 2018. En el marco del Programa de Modernización del Transporte Público en todas sus modalidades, la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) entregó cinco unidades de motor que servirán para renovar el servicio de taxi en beneficio de las y los oaxaqueños.

 

Acompañado por el Gerente General de Autos Mexicanos, Javier López Mendieta, el encargado de despacho de la Sevitra, Alejandro Villanueva López destacó que esta acción es el primer resultado del convenio de colaboración entre Sevitra, BanOaxaca y Acreimex para apoyar financieramente a concesionarios del servicio de transporte en la modalidad de taxi, por medio del otorgamiento de un crédito dejando como garantía la concesión.

 

Durante el evento, Villanueva López celebró que el Gobierno del Estado por medio de la Sevitra, BanOaxaca y Acreimex realice convenios que beneficien al concesionario responsable, apoyándolos para que puedan adquirir unidades nuevas, con una menor tasa de interés, un enganche accesible y un plazo hasta de 48 meses. Todo ello con la finalidad de proporcionar a los usuarios un servicio con mayores índices de seguridad, eficiencia y comodidad.

 

Con estas acciones, el Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte demuestra la voluntad y compromiso con las y los concesionarios para generar mecanismos que detonen el desarrollo económico y productivo en pro de la movilidad de las y los ciudadanos.

 

A este evento asistieron el Subsecretario de Operación y Control del Transporte, José Carlos Cervantes Azcona; el Director de Concesiones, Jorge Ismael Flores Avendaño; el Director de Operación del Transporte Público, Pablo Ojeda Alcalá  y la representante del Fideicomiso para el Fomento del Estado de Oaxaca (BanOaxaca), Gemma de los Ángeles García Cortés.

You might also like

Principales

Inicia Programa de Meditación Trascendental en el Bachillerato Integral Comunitario de Guelatao

Con la finalidad de desarrollar  la creatividad y  generar mayor calidad de vida entre los estudiantes oaxaqueños, este lunes inició el  curso- taller  “Educación  Basada  en la Conciencia  Meditación Trascendental”

Elecciones 2016

Es tiempo de que la Costa convierta su riqueza en bienestar para las familias: Alejandro Murat Hinojosa

 * En su gobierno construirán una universidad regional y la dársena para la bahía principal de Puerto Escondido, anuncia en Bajos de Chila Bajos de Chila, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa

Principales

El ejemplo de Juárez permanece vivo; su ejemplo inspira y guía el devenir de Oaxaca: Gómez Sandoval

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, acompañado de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, encabezó este jueves el 141 Aniversario Luctuoso de don Benito Juárez García, en cuyo marco,

Local

Realiza Director del IEEPO nuevos nombramientos

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de marzo de 2018. El Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal realizó el nombramiento y presentación de

Lo mas reciente

Se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca.

  El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la