Locatarios y comerciantes se capacitan en manejo higiénico de alimentos

Locatarios y comerciantes se capacitan en manejo higiénico de alimentos

CURSO SOBRE MANEJO DE ALIMENTOS (1)

  • Los cursos se imparten a las 9:00, 12:00 y 14:00 horas; los participantes deben presentarse con una foto tamaño infantil B/N o a color.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 30 de marzo de 2018.- La Dirección de Salud Pública Municipal capacita de manera permanente a las y los locatarios, comerciantes y/o prestadores de servicios de los 14 mercados públicos de la ciudad en manejo higiénico de los alimentos.

Este curso está dirigido a las personas que tienen a su cargo la administración o expedición de alimentos en el municipio capitalino.

Por lo cual, se enfocan a personas que pertenecen a los mercados, puestos semifijos y fijos, así como comercios o restaurantes que tienen en proceso su inicio o continuidad de operaciones.

Este curso sirve para tener la acreditación no hablando específicamente del documento, sino en cuanto a conocimientos para disminuir la transmisión de enfermedades y la contaminación de alimentos que pude repercutir en la salud de las y los habitantes.

Entre los temas que se imparten en este curso está el manejo sobre la preparación higiénica de alimentos, las medidas mínimas de higiene y cómo aprender a identificar los alimentos que no están en óptimas condiciones.

Para ello, se imparten pláticas sobre el manejo de alimentos todos los miércoles a las 9:00, 12:00 y 14:00 horas, cuyos asistentes deben presentarse con una foto tamaño infantil B/N o a color.

A las y los comerciantes interesados en formar parte de este programa de certificación, pueden acudir a la administración de los mercados, o a las oficinas de la Dirección de Salud, ubicadas en la calle Mártires de Tacubaya número 315, colonia Centro.

You might also like

Principales
Principales

Avala Ayuntamiento consultaPara construcción del CCCO

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, avaló que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) vaya a realizar una consulta pública para saber si la ciudadanía está

Lo mas reciente

Entrega Gabino Cué 3 ambulancias equipadas y atiende a la población de la Sierra Sur

Santo Domingo Teojomulco, Oax.– Al encabezar la Cuadragésima Primera Audiencia Pública en la explanada municipal de esta población, perteneciente al Distrito de Sola de Vega, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo,

Lo mas reciente

Resuelve INE controversia sobre integración de consejeros electorales en el IEEPCO

Luego del acuerdo aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE) donde se advierte que los actuales consejeros deben continuar en su encargo hasta en tanto se realicen nuevas designaciones, el

Local

Gobierno de Oaxaca y Congreso de la Unión buscan apuntalar proyectos estratégicos de desarrollo cultural

En el marco de la Vigésima Sesión de trabajo realizada en la capital oaxaqueña y con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de las Culturas y las