‘Quieran o no’, PF cuidará a presidenciables por carretera: Renato Sales

‘Quieran o no’, PF cuidará a presidenciables por carretera: Renato Sales

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La Policía Federal brindará protección a los candidatos a la Presidencia de la República en algunos tramos carreteros o regiones del país, aunque no lo soliciten, afirmó el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Indicó que trabajan en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) y los partidos políticos para generar las condiciones que propicien un entorno pacífico para que la ciudadanía acuda el próximo 1 de julio a las casillas a emitir su voto.

Quiera o no el candidato, esté de acuerdo o no, en algunos tramos carreteros debe estar acompañado por la Policía Federal con patrullas plenamente identificadas. El resto de la seguridad será a petición de ellos y sus equipos”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Mencionó que México enfrenta el proceso electoral más grande de su historia, con casi nueve mil cargos de elección popular, por ello “tenemos que generar un entorno pacífico”.

Tenemos que platicar con los candidatos para que acepten que los acompañe una patrulla la Policía Federal en los tramos carreteras, es nuestra obligación”, destacó.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Elección no está definida; campaña aún no empieza: Meade
Next Vigilancia epidemiológica ha frenado brotes de sarampión: Ssa

You might also like

Nacional

En caso Odebrecht, resultados no se verán ‘de un día para otro’: SFP

CIUDAD DE MÉXICO. En reunión con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de México, Arely Gómez González, secretaria de la Función Pública (SFP), aseveró que desde que se denunció un

Nacional

Libertinaje en familias provoca adicciones y enfermedades: El Bronco

SAN LUIS POTOSÍ. Con un llamado para enfrentar el problema de las adicciones desde el hogar, Jaime Rodríguez, candidato independiente a la presidencia de la República, aseguró desde San Luis

Nacional

No hay condiciones para sacar de seguridad pública a Fuerzas Armadas: Navarrete

El titular de Gobernación señaló que “sí existe la convicción, de tratar de normar legislativamente la difícil situación que se vive en la convivencia de fueros en tiempos de paz”

Nacional

CNTE protegía a pedófilo en Oaxaca; abusó de seis niños

CIUDAD DE MÉXICO Ingresaron al penal de Santa María Ixcotel al maestro adherido a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), José Emmanuel Ramírez Olivos, por el presunto

Nacional

Diputados piden eliminar el fuero

CIUDAD DE MÉXICO. En México no podrá concretarse el combate a la corrupción mientras haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, afirmó el diputado federal, Jorge Álvarez Máynez, al