Eva Cadena acusa a dirigentes y candidatos de Morena por complot de videoescándalos

Eva Cadena acusa a dirigentes y candidatos de Morena por complot de videoescándalos

elsoldemexico.com.mx

elsoldemexico.com.mx

El próximo 15 de febrero, la diputada local independiente en Veracruz, Eva Cadena Sandoval presentará denuncias en contra de Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, integrada por Morena, PES y PT, Rocío Nahle García y Amado Jesús Cruz Malpica, diputados federal y local por Coatzacoalcos, y contra Víctor Manuel Carranza Rosaldo, presidente municipal de Coatzacoalcos.

“Ellos fueron quienes organizaron una trampa para que fuera grabada recibiendo dinero en un hotel de la zona sur del estado (Veracruz), aseguró la diputada local durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México.

Cadena Sandoval refirió que la grabación de los videos fue orquestada por los dirigentes de Morena con la finalidad de hacerla a un lado porque se había convertido en una piedra en el zapato puesto que los ya mencionados presumen una honestidad que no tienen y tampoco existe en la dirigencia de Morena.

“Orquestaron la grabación de esos videos para callarme, fue una trampa en la que intervinieron los operadores políticos de los diputados Rocío Nahle y Amado Cruz y del candidato a gobernador Cuitláhuac García, quienes tienen intereses muy específicos por las elecciones de este año y políticos y personales en la zona sur de Veracruz, de donde yo soy diputada por el distrito de Coatzacoalcos”, dijo.

Reveló que el empresario que le otorgó los recursos para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república por la coalición “Juntos haremos historia”, integrada por los partidos políticos ya mencionados, fue Francisco García Cárdenas, sobrino del coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Amado Jesús Cruz Malpica, quien estuvo presente en los dos encuentros de entrega de recursos y en los cuales fue grabada.

Asimismo, la diputada local independiente afirmó que los dirigentes de Morena son los responsables de las agresiones públicas y a su personal, amenazas de muerte y del atentado que se registró en contra de la vida de su hijo.

El coordinador de la Comisión Ejecutiva estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, consideró que el gobierno del estado está detrás de las declaraciones de la diputada Eva Cadena Sandoval contra integrantes del partido Morena a quien señala de responsables de los “videoescándalos” con los que se dijo que era recaudadora de Andrés Manuel López Obrador.

Refirió que ella solo está siendo el instrumento para atacar a la aspirante al senado Rocío Nahle, al diputado Amado Cruz Malpica y al precandidato a gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Qué credibilidad puede tener una persona que traicionó sus principios. Que traicionó a su partido y a las personas que votaron por ella. Obviamente que se nota que alguien mese la cuna detrás de ella y está siendo únicamente un instrumento de golpeteo a los compañeros y camaradas del partido Morena”, dijo.

Negó que esas declaraciones afecten la opinión de los votantes pues refirió que en Veracruz el pueblo ya maduró y no le cree a los gobernantes ni a los “traidores”.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

You might also like

Nacional

Peña Nieto se reúne con empresarios para apoyos por sismo

CIUDAD DE MÉXICO Luego de recorrer los municipios de Santa María Xadani y Santo Domingo Tehuantepec, el Presidente Enrique Peña Nieto se reunió anoche en Ixtepec con empresarios y con

Nacional

Aceptamos que hubo violación y asumimos la responsabilidad: ETN

CIUDAD DE MÉXICO. Francisco Javier López Barrón, director general de Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), aceptó que la señora Rosa Margarita Ortiz Macías fue abusada sexualmente a bordo de un autobús

Nacional

Destina SEP sólo 200 pesos a capacitación por cada maestro

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre.- La Secretaría de Educación Pública destina menos de 200 pesos para el desarrollo profesional de cada maestro, lo cual revela que a pesar de

Nacional

Sancionan con varios millones a partidos en Chiapas

TUXLTA GUTIERREZ, Chiapas. El Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Chiapas, sancionó a 7 partidos políticos con 5 millones 686 mil 307.76 pesos,

Nacional

CNDH revisa con Egipto ataque a mexicanos

El ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, y su homólogo de Egipto, Mohamed Fayek, se reunieron para conversar sobre el desarrollo de las investigaciones del ataque que fuerzas armadas de