AMLO reitera promesa de contratar a los jóvenes y pagarles

AMLO reitera promesa de contratar a los jóvenes y pagarles

GUADALAJARA

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El precandidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió este domingo a los jóvenes el estudio y el trabajo y contratar a todos los que estén desempleados y darles capacitación y sueldo.

En su cierre de precampaña, Andrés Manuel López Obrador agregó que “ya no habrá rechazados, suspenderán los exámenes de admisión a universidades”. Aclaró que no está contra la educación privada, “quien tenga para pagarla está en su derecho, pero el gobierno está obligado a garantizar la educación pública”.

Aseguró que va a aumentar la pensión de los adultos mayores “al doble de lo que reciben en la actualidad, me tocó siendo Jefe de Gobierno iniciar con la ayuda a adultos mayores y lo voy a aumentar, además habrá pensión para todos los discapacitados de escasos recursos de todo el país”.

Destacó que ya no se va a comprar la gasolina en el extranjero, “ya que vamos a rehabilitar y reconfigurar las seis refinerías que tenemos y vamos a construir dos grandes más, una en Ciudad Carmen, Campeche, y otra en Tabasco”.

En la glorieta de Los Niños Héroes de esa ciudad, el precandidato de Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social llamó a la ciudadanía a unirse a su movimiento.

López Obrador aseguró que se erradicará la corrupción en México, “no es retórica, es un compromiso, y dependerá del proceder el nuevo presidente, porque si el presidente es honesto los gobernadores serán honestos”.

De acuerdo con el aspirante presidencial, “si se tiene autoridad moral, hay autoridad política y se mejorará la imagen de México en el extranjero”.

El precandidato de Morena reiteró que no le fallará al pueblo de México, porque tiene tres principios que lo guían: no mentir, no robar y no traicionar.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Nuevo derrame tóxico en el Río Sonora, ahora de 20 mil litros de diésel

HERMOSILLO, Sonora 19 de Julio.- Una pipa cargada con 20 mil litros de combustible se volcó y derramó su contenido al río Sonora; el accidente ocurrió la mañana del sábado

Nacional

¡No lo olvides! Este lunes los bancos permanecen cerrados

CIUDAD DE MÉXICO. Instituciones bancarias permanecerán cerradas este lunes con motivo de la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, aunque sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales,

Nacional

A partir de hoy, trámite de pago por incapacidad es en línea

CIUDAD DE MÉXICO El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció que, a partir de este jueves, el pago de subsidios por incapacidad será depositado

Nacional

Reportan caída de helicóptero de la Sedena en Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS En los alrededores de la Ciudad Victoria, un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplomó; se reportan al menos tres elementos militares lesionados.

Nacional

Diciembre y enero, meses en los que más ‘pegarán’ los frentes fríos

CIUDAD DE MÉXICO. Durante la presente temporada de frentes fríos, en los meses de diciembre y enero se harán presentes ocho en cada uno, con lo que sumarán 43 los