Entrega Hernández Fraguas reconocimientos de Visitantes Distinguidos a líderes Rotarios

Entrega Hernández Fraguas reconocimientos de Visitantes Distinguidos a líderes Rotarios

B377ED49-71C9-4EE7-9CB4-970435414A22

 

Edil capitalino externó su beneplácito por mantener y fortalecer lazos de colaboración con este tipo de organizaciones altruistas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 10 de febrero del 2018.- En el marco de la Reunión de Líderes Rotarios en México “RIMEX Oaxaca 2018”, el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, encabezó la Ceremonia de entrega de reconocimientos de “Visitantes Distinguidos” a 10 líderes rotarios.

Reunidos en la plaza de la danza, los rotarios originarios de diversas partes del país recibieron este galardón de manos del munícipe, quien externó su beneplácito por mantener y fortalecer lazos de colaboración con este tipo de organizaciones altruistas que suman esfuerzos a favor de las personas en condiciones de vulnerabilidad.

El edil capitalino también estuvo acompañado por María Antonieta Chagoya Méndez, Coordinadora de la RIMEX 2018; Mario Galindo Vasconcelos, presidente de la RIMEX 2018 y María del Carmen Ricárdez Vela, integrante del Comité Organizador.

En su oportunidad, Hernández Fraguas recalcó que los más de 850 socios del “Club Rotary Internacional”, que acuden a este encuentro son todos visitantes distinguidos, sin embargo, están dignamente representados por los 10 que reciben este galardón de forma simbólica.

En este tenor, el Primer Concejal de Oaxaca de Juárez hizo un reconocimiento a Frank Devlin, expresidente Club Rotary Internacional, por su labor altruista y comprometida con las mejores causas, además que ha representado de la mejor manera a nivel internacional a todas y todos los rotarios del mundo.

Por su parte, María Antonieta Chagoya Méndez agradeció la hospitalidad del pueblo oaxaqueño, pero principalmente el decidido y gran apoyo por parte del gobierno municipal, que ha tenido las puertas abiertas durante los tres días de actividades correspondientes a la “RIMEX 2018”.

En su momento, a nombre del Club Rotario de Oaxaca se nombró como socio honorario al edil capitalino, esto por su gran vocación altruista y de servicio a los demás.

El reconocimiento de Visitante Distinguido fue entregado a los rotarios: Salvador Rizzo Tavares, Carlos Sandoval Delgado, Vicente Arbesú García, Ramón López Juvera, Omar Falcón Aburto, Silvio Lattuada Torres, Julio Pérez Tovar, Franciso Trejo Cebrián, Ubaldo Lara Madrigal, Arturo Barahona López.

Cabe señalar que la Reunión de Líderes Rotarios de México “RIMEX Oaxaca 2018”, es el máximo evento rotario del país que permite a sus líderes compartir experiencias y fortalecer lazos de amistad para grandes proyectos que contribuyan al desarrollo de las comunidades, y que se lleva a cabo del 8 al 10 de febrero en diversas sedes de la Ciudad de Oaxaca.

Previous Visita el programa “Más Cerca de Ti”, a la Agencia de Policía Montoya
Next Merecen Fuerzas Armadas respaldo “sin regateos” de población Peña Nieto

You might also like

Lo mas reciente

Desquiciaron maestros a la Ciudad con su protesta

En el tercer día de sus movilizaciones, profesores de la Sección 22 de la CNTE aumentaron sus acciones de protesta, y desquiciaron las operaciones en el aeropuerto internacional de Oaxaca,

Lo mas reciente

Anuncian acciones concretas en agencias municipales para construir paz social

  “A través de una política pública en materia de seguridad, la participación ciudadana, la difusión de valores cívicos, la promoción y defensa de los Derechos Humanos,  pondremos en marcha

Lo mas reciente

Impulsa Gobierno capitalino desarrollo económico

Para dar impulso al desarrollo económico de Oaxaca de Juárez, el Ayuntamiento capitalino durante el trienio 2011-2013, consolidó el eje cinco del Plan Municipal de Desarrollo 2011-2013 Economía competitiva, a través del

Local

Embellecen jardineras del Zócalo

Después de cuatro meses en que los maestros y ambulantes se mantenían en el primer cuadro de la ciudad y deterioraron las jardineras, hoy nuevamente vuelven a ser rehabilitadas. Desde

Local

Se ejercen en tiempo y forma apoyos al campo oaxaqueño 2015

Los apoyos al campo oaxaqueño del ejercicio fiscal 2015 se están ejecutando en tiempo y forma, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Jorge