Gobierno Municipal y Estatal regalan sonrisas a niñas y niños por el día de los Reyes Magos

Gobierno Municipal y Estatal regalan sonrisas a niñas y niños por el día de los Reyes Magos

JAHF-DÍA DE REYES (9)

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 6 de enero de 2018.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, en compañía de la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Mariana Nassar Piñeyro, departieron la tradicional Rosca de Reyes y entregaron juguetes a niñas y niños de San Martín Mexicapan.

En esta actividad, realizada por el Sistema DIF Estatal, ante cientos de menores de esta Agencia Municipal, funcionarios estatales y municipales regalaron sonrisas a infantes que disfrutaron de este día acompañados de sus padres de familia.

Con la presencia del Agente Municipal, Daniel López y demás autoridades, el edil capitalino expresó su beneplácito por este tipo de eventos que resaltan el compromiso que los gobiernos municipal y estatal tienen con la niñez oaxaqueña.

Hernández Fraguas dijo que este tipo de actividades tienen el objetivo de promover las tradiciones propias de la época, pero principalmente el cumplir el sueño de miles de niñas y niños de las agencias municipales, esto gracias al apoyo incondicional del Gobernador  del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Moran de Murat.

“La señora Ivette está comprometida con Oaxaca de Juárez, al igual que el Gobernador Alejandro Murat que es un hombre que se ha destacado precisamente por apoyar las iniciativas que en el gobierno municipal de Oaxaca de Juárez hemos presentado, contamos con todo su apoyo”, enfatizó el Primer Concejal de Oaxaca de Juárez.

Por su parte, Mariana Nassar Piñeyro resaltó la importancia de este tipo de actividades que buscan mejorar la situación de las niñas y niños de la capital.

La funcionaria estatal recalcó que cuando los gobiernos trabajan de manera coordinada se puede lograr grandes resultados y prueba de ello son este tipo de actividades en este día “que es para celebrar con la  familia”, puntualizó.

Cabe señalar que la agencia de San Martín Mexicapan es una de las más grandes de la capital, la cual está integrada por 40 colonias y más de 70 mil habitantes.

You might also like

Local

Trabajadores de los Juzgados civiles paran labores.

Un grupo de empleados de los juzgados civiles y familiares del estado de Oaxaca, han tomado sus oficinas en protesta. Los trabajadores expresaron que el drenaje se colapso, lo que

Local

Liberan puerta lateral de Palacio tras siete dias

   La mañana de este lunes un operativo policiaco integrado por elementos femeniles de la Policía Estatal procedieron al desalojo de los accesos de ingreso al Palacio de Gobierno laterales,

Lo mas reciente

Integrantes de CNPA piden al Fiscalía se investigue accidente carretero.

Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, de la Comisión Política Estatal Oaxaca, piden al Fiscal General del Estado de Oaxaca, se investigue el accidente carretero en donde perdieran

Principales

Ya hay reservaciones de hoteles para Navidad:Rivera

El presidente de la Asociación de Hoteleros de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos informó que ya se tienen reservaciones para la temporada decembrina y de año nuevo, confiando en que

Local

Villa de Tututepec trabaja en materia de residuos y protección de los recursos naturales

El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEEDS), en coordinación con el Municipio de Villa de Tututepec, trabaja para la adecuada gestión y