Anuncian instalación de 103 comedores comunitarios de SEDESOL.

Anuncian instalación de 103 comedores comunitarios de SEDESOL.

2018011510440900

En el centro cultural y de convenciones en Santa Lucía del Camino, se llevó acabó el anuncio de instalación de 103 comedores comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, el evento fue presidido por el Gobernador del Estado Alejandro Murat acompañado de Eviel Pérez titular de la SEDESOL.

 

Por su parte el funcionario federal Eviel Pérez agradeció la asistencia de todos los presentes, puntualizado que su primer visita continuar vienen para trabajar muy duro como oaxaqueño para que el estado continúe desarrollándose, y que por indicaciones del presidente de la República, continuará trabaja do arduamente para llevar el desarrollo a donde más se necesita.

 

En ese sentido abundó que hoy en el estado y por gestiones del Gobernador Alejandro Murat, dan el anuncio de 103 comedores comunitarios más en el estado para que aproximadamente 50 mil personas puedan tener la oportunidad de una buena alimentación con un presupuesto mayor con el 40% más del que se ejerció en el 2017.

 

Así mismo el secretario de SEDESOL ofreció reforzar los lazos de Trabajo, para dotar de los elementos necesarios a quienes menos tienen para poder construir un mejor estado y sin duda mejores familias, porque Oaxaca está llamado a demostrar que mediante el consenso y diálogo se pueden construir las estrategias necesarias que necesita el estado.

 

En su participación el Mandatario Estatal Murat Hinojosa, agradeció al secretario de SEDESOL, el arrancar su primera gira de trabajo como titular de la dependencia, en el estado, así mismo invitó a una de las cocineras que está encargada de una de las cocinas comunitarias a que de viva voz contará su experiencia.

 

La señora agradeció el apoyo e interés del presidente de la República Enrique Peña Nieto, del Gobernador del estado Alejandro Murat y del nuevo titular de SEDESOL Eviel Pérez Magaña, por que muchas personas se han beneficiado de la cocina comunitaria en la segunda sección del ejido Guadalupe Victoria, ante un auditorio lleno, la señora agradeció reiteradamente el apoyo que recibe para dar alimento a quienes más lo necesitan.

Previous En este momento no hay entrega de concesiones: SEVITRA
Next Taxis arriban a SEVITRA.

You might also like

Local

Refuerzan medidas preventivas en parques y espacios públicos

Como parte de las medidas de seguridad implementadas en parques y espacios públicos bajo el resguardo del Gobierno del Estado, personal de la Secretaría de Administración, que encabeza Javier Villacaña

Lo mas reciente
Local

Hay “buenas cuentas” en la UABJO, revela la auditoría

El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, confirmó que ha concluido el proceso de auditoría que por primera vez, se lleva a cabo

Lo mas reciente

Pobladores de Aloapam, protestan en oficinas de la Semarnat

Integrantes de Antorcha Campesina de San Miguel Aloapam perteneciente al distrito de Ixtlán de Juárez, protestan en las oficinas de SEMARNAT delegación Oaxaca. Encabezados por Gabriel Hernández, los pobladores bloquearon

Local

‘Crédito a la palabra de mujer’, compromiso cumplido: Raúl Bolaños Cacho Cué

  Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de diciembre de 2017. El Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué, informó que durante el ejercicio 2017 se entregaron un total