Prevén lluvias muy fuertes para el viernes por frente frío 22

Prevén lluvias muy fuertes para el viernes por frente frío 22

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El Instituto de Protección Civil informa que de acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional, durante este viernes y sábado la masa de aire que impulsará el frente frío número 22 prevalecerá en el Golfo de México y sureste mexicano.

El fenómeno favorecerá potencial de lluvias fuertes a locales muy fuertes que alcanzarían los 75 milímetros el viernes, mismas que disminuirán en los días subsecuentes.

De acuerdo a la información de la Dirección Técnica del Centro Hidrometeorológico Regional “Tuxtla Gutiérrez”, se indica que a partir de este jueves los vientos del Norte seguirán presentando rachas de 60 kilómetros por hora en Tabasco, con temperatura máxima que propiciarán por la noche ambiente fresco a frío.

Estas condiciones registrarán estabilidad a partir del sábado, toda vez que los pronósticos meteorológicos señalan que en algunas zonas las lluvias serían de 5.1 a 25 milímetros.

Para el domingo 14 de enero se estima un ambiente cálido a caluroso en la región; asimismo, se prevé baja probabilidad de lluvias y continuarán los vientos del Norte moderados a fuertes en horas vespertinas; durante la noche el ambiente en gran parte de la región continuará siendo fresco a frío.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous SEP solicita a OCDE reporte especial sobre Reforma Educativa
Next Crean desconcierto versiones encontradas sobre DACA 

You might also like

Nacional

No soy un diplomático, vengo a aprender: Videgaray en la SRE

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, llamó al cuerpo diplomático del país y los funcionarios del servicio exterior a trabajar con ahínco para fortalecer la relación de México con

Nacional

Académicos donan vivienda ecológica a familia afectada por sismo

CIUDAD DE MÉXICO. Una familia de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, este municipio fue beneficiada con la donación de una casa sustentable, con energías renovables y huero ecológico, por parte de académicos

Nacional

Destaca Osorio Chong disminución de delitos en Durango durante 2017

México El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que en el municipio de Durango no ha habido ningún secuestro en lo que va del año y destacó que

Nacional

Llega la Cruz Roja a San Lázaro

CIUDAD DE MÉXICO La Cruz Roja Mexicana llegó al pleno de la Cámara de Diputados. Mientras se llevaba a cabo la sesión, los voluntarios pidieron a los legisladores su cooperación.

Nacional

Liberan a ingeniero secuestrado a cambio de madre de “El Tequilero”

IGUALA.- “Es satisfactorio dar a conocer que el ingeniero Isauro de Paz Duque, quien estaba secuestrado, ya se encuentra con su familia”, tuiteó el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo. Después