PRI hará alianzas con quienes tenga coincidencias Nuño Mayer

PRI hará alianzas con quienes tenga coincidencias Nuño Mayer

México

Notimex

Notimex

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará alianzas con quienes tengan coincidencias y compartan la idea de que México puede ser distinto y continuar con su cambio, afirmó Aurelio Nuño, coordinador de campaña del precandidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Sostuvo que están en pláticas con todos aquellos que coinciden con esa visión, y confió en que en los próximos días puedan tener acuerdos y noticias sobre ello.

En entrevista con Despierta con Loret, Nuño Mayer no dijo con qué partidos políticos podría ir en alianza. “Dejemos que eso se responda en los próximos días”.

Refirió que la campaña que realizará Meade Kuribreña abarcará todos los espacios, “ésta es una campaña que tiene que llegar a todos los rincones de México, tenemos que hacerlo con alegría, con congruencia con la razón”.

En ese sentido, resaltó, “todos los vehículos y los canales son importantes será un candidato que estará recorriendo cada rincón del país. Estaremos en todos los espacios donde haya un debate, un argumento que explicar y que ganar, ahí vamos a estar”, donde la gente escuche y puedan convencer con la razón, con argumentos de que son esa opción para México.

Mencionó que trabajarán para convencer a la población de que “somos la mejor opción, de que tenemos un candidato que tiene la preparación, la experiencia, la visión, la honestidad y la integridad de llevar a México a un siguiente paso”.

En ese sentido, subrayó que los mexicanos tendrán que decidir qué país quieren tener, si quieren caminar en la estabilidad, en el progreso, en el cambio y en la transformación, de tener más empleos y ofrezca grandes oportunidades.

O en un proyecto “como lo estamos viendo anclado en el pasado con enojos, con terribles ocurrencias como la que acabamos de escuchar hace algunos días de perdonar criminales, son dos polos de qué tipo de país queremos tener”, puntualizó.

Fuente: Notimex

You might also like

Nacional

Cienfuegos recibe a secretario de Defensa de Honduras

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, recibió a su homólogo de honduras, Fredy Santiago Díaz Zelaya, como parte de la bienvenida en las instalaciones

Nacional

Nuevo modelo de cédula profesional no implica renovar anterior: SEP

La emisión del nuevo formato de la cédula profesional no implica renovar la anterior, por lo que todas las cédulas profesionales conservarán validez, informó el director general de profesiones de

Nacional

Rechazan una amnistía al crimen organizado; 75% desaprueba que gobierno ofrezca perdón

CIUDAD DE MÉXICO. La opinión pública nacional desaprueba la posibilidad de ofrecer amnistía a miembros del crimen organizado a cambio de que disminuya la violencia e inseguridad en el país.

Sin categoría

No aceptan panistas cifra de desconocidos

México, febrero 27.- El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado se inconformó con la cifra de desaparecidos que ofreció la subsecretaria de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de

Nacional

México de los mejor librados en el entorno económico mundial: Peña Nieto

En México se ha actuado “con gran responsabilidad” y por eso es de los países que han salido mejor librados en el difícil entorno económico mundial, aseveró el presidente Enrique