Navidad, un acto de unidad y solidaridad entre el pueblo oaxaqueño: AMH

Navidad, un acto de unidad y solidaridad entre el pueblo oaxaqueño: AMH

La navidad, un acto de unidad y solidaridad del pueblo oaxaqueño_ AMH (3)

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de diciembre de 2017. Ante decenas de familias que se congregaron en la Alameda de León y en un ambiente lleno de alegría y júbilo, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, junto con su esposa Ivette Morán de Murat y sus cuatro hijos, realizaron el encendido del árbol monumental de Navidad, con el cual Oaxaca se une a la celebración de las fiestas de Fin de Año.

 

Acompañado del Presidente Municipal capitalino José Antonio Hernández Fraguas y su esposa Lorena Córdova, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal se refirió a esta época decembrina como un momento ideal para la reflexión, al tiempo de reiterar su compromiso de seguir trabajando para hacer de Oaxaca un Estado con mayores oportunidades y crecimiento para todos.

 

Murat Hinojosa resaltó la solidaridad del pueblo de Oaxaca que se ha visto reflejada en este año con la tragedia ocurrida a consecuencia de los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre que dejaron pérdidas humanas y materiales.

 

“Oaxaca esta de pie gracias a esa unidad familiar, a esa solidaridad que demostramos los oaxaqueños. Debemos seguir así, porque así somos invencibles y podemos lograr juntos cualquier objetivo”. Enfatizó.

 

Murat Hinojosa enfatizó que el próximo año será de más trabajo y resultados por parte del Gobierno en favor del desarrollo de Oaxaca; “A nombre de mi familia, quiero desearles a todos que este próximo año sea de mucha felicidad y que vivan estas fiestas navideñas en unidad y que recarguemos baterías, porque el año que viene será de mucho trabajo y resultados para Oaxaca”.

 

En su intervención, la señora Ivette Morán de Murat, instó a las y los oaxaqueños para que en el marco de esta celebración de unidad y conciliación puedan realizar un “acto de bondad por alguno de sus semejantes, porque unidos y en familia vamos a lograr que Oaxaca brille”, señaló.

 

Ivette Morán, refirió que el encendido del árbol navideño significa la unidad familiar de las y los oaxaqueños, los valores y tradiciones que como oaxaqueños nos distingue, así como la diversidad de nuestro Estado.

 

Previó al acto, el Gobernador y su familia colocaron esferas de cartón al árbol de Navidad en compañía de las y los asistentes.

 

Asimismo, el evento fue amenizado con villancicos y música tradicional navideña interpretada por el Coro y la Banda de música del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), además de la asistencia de niñas y niños de las Casas Hogar del DIF.

 

You might also like

Lo mas reciente

Confirma representante del IMSS nacional desabasto de medicamento en Oaxaca

     Después de una amplía revisión e inspección, el representante del comité ejecutivo nacional del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Andres Gachus, confirmó que

Principales

Compromete Villacaña dignificación de espacios laborales

Como parte de sus primeras acciones al frente de la administración de Oaxaca de Juárez, el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez, recorrió cada una de las oficinas que componen la

Local

A un día de cumplir el mes “tomado” liberan el Ieepo

Oaxaca, 27 de Febrero del 2013.- a un día de que termine el mes corriente, las oficinas del Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca (IEEPO), fue liberado este día

Local

Reconoce IEEA a sus trabajadores por acercar la educación a los oaxaqueños

La labor del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) de ofrecer a la población de 15 años o más la oportunidad de alfabetizarse o completar sus estudios de primaria

Local

Dos óleos de gran formato, exhibe Guillermo Olguín en el Museo de los Pintores 

  Después de un año de explorar sus procesos creativos y habitar en la península de Yucatán, el artista plástico Guillermo Olguín expondrá dos piezas de gran formato en óleo,