Avanza Programa de Rehabilitación y Suministro de Luminarias en el Centro Histórico

Avanza Programa de Rehabilitación y Suministro de Luminarias en el Centro Histórico

73CF410B-96D2-4448-8389-2B24B85F88FE
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 8 de diciembre de 2017.- A fin de brindar acciones de conservación, embellecimiento y seguridad en la capital oaxaqueña, líneas de acción estratégicas del gobierno del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, el Programa de Rehabilitación y Suministro de Luminarias en el Centro Histórico avanza de manera integral en su implementación.

Con esta iniciativa que el Gobierno Municipal puso en marcha el pasado 28 de noviembre, a la fecha se han colocado 375 luminarias, como por parte de los trabajos realizados por personal de la Coordinación de Servicios Municipales.

De esta manera, se instalaron 34 faroles en la calle de Mariano Matamoros entre las calles de Porfirio Díaz y 5 de mayo; así mismo 20 luminarias en el Jardín Labastida, 18 lámparas en la calle de Macedonio Alcalá entre las calles de Matamoros y Allende, y 7 faroles en la calle de Manuel Abasolo entre las calles de Alcalá y 5 de Mayo.

Además de cuatro faroles en la calle de Nicolás Bravo, entre Porfirio Díaz y García Vigil, dos más en la calle de Gurrión y por ultimo dos más en Avenida Independencia esquina 5 de mayo.

Con este programa el Ayuntamiento Municipal cumple con la ciudadanía y con los objetivos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018.

You might also like

Lo mas reciente

Corren a delegado de SEDESOL en Nochixtlán

Ante la llegada de Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) a Nochixtlán y participar en una mesa de dialogo, algunos políticos no son aceptados.

Local

Inicia Feria Artesanal del Día de Muertos en el Andador Turístico

  Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2017.- Este sábado, el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías en coordinación con el Fonart, iniciará la Feria Artesanal del Día de

Principales

Brinda Gobierno Municipal atención integral al Paseo Juárez “El Llano”

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 08 de febrero del 2018.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y brindar atención integral a los espacios públicos de la ciudad, personal de la

Local

Jóvenes en debate permanente hasta lograr un mejor destino para Oaxaca, anuncia Bolaños Cacho Cué

  San Raymundo Jalpan, Oax., a 16 de Mayo de 2018.- Ante un auditorio abarrotado de jóvenes estudiantes, el próximo senador, Raúl Bolaños Cacho Cué convocó a la juventud oaxaqueña a

Local

Congreso local en la parálisis, acusa el PAN

“El Congreso local tiene una paráísis, los diputados no están haciendo lo necesario para alcanzar acuerdos, generar nuevas leyes, no hay trabajo jurídico en Oaxaca”, observó el presidente estatal del