APU pide 4 mil estufas a Finanzas

APU pide 4 mil estufas a Finanzas

WhatsApp Image 2017-12-20 at 11.30.14 AM

Esta mañana la comisión política de la Asamblea de los Pueblos Unidos, se manifiestan y exigen una reunión con la Secretaria de Finanzas, porque no los quieren atender y resolver sus peticiones.

Hugo García Osorio, de la comisión política, expreso que el motivo de la protesta en las oficinas alternad de Finanza, piden se cumpla solamente con lo que les prometieron a las 4 mil familias.

Mas adelante señaló que ya cumplieron el papeleo respectivo y aun no les entregan las estufas, porque según Finanzas ya no hay dinero y desde el mes de abril traen este problema.

Ante el bloqueo, los manifestantes pidieron perdón a la ciudadanía, pero señalaron que si no son atendidos, se retiran el día sábado para pasar las fiestas con su familia y regresan para que sean atendidos.

Para finalizar piden también apoyo con material industrial, energía eléctrica, calles, entre otras necesidades que esperan les cumplan.

Previous Inicia Policía Federal Operativo Invierno 2017
Next Urge se apruebe una ley para proteger lo material y natural de Oaxaca

You might also like

Lo mas reciente

Continúan autoridades con revisión del Transporte público.

Inspectores de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) continúan con la implementación de operativos, para revisar y concientizar a los choferes de los taxis foráneos, para que no suban

Local

Huautla de Jiménez, un viaje espiritual de la mano con la Naturaleza

  La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) invita a oaxaqueños y turistas a vivir extraordinarias experiencias en Huautla, sitio que brinda serenidad personal y compenetración con la naturaleza.

Lo mas reciente

Cerrado avenida universidad por marcha del 2 de Octubre

Maestros de la Sección 22, normalistas y los anarcopunks, se preparan para salir en marcha recordando el 2 de octubre del 68. Sobre  avenida universidad ha sido suspendida la circulación

Principales

Reitera Villacaña el llamado a sumar voluntades para impulsar el desarrollo de Oaxaca de Juárez

En el marco de la presentación del Modelo de Coordinación y Plan de Trabajo del Consejo Consultivo de Proyectos y Gestión, el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez reconoció la importancia de seguir sumando

Lo mas reciente

Llega UACOL a Huitzo.

Este día un grupo de integrantes de la Unión de Artesanos y Comerciantes Organizados en Lucha (UACOL), se han apoderado de la caseta de Huitzo. Los inconformes piden cooperación en