Este es el presupuesto de cada dependencia para 2018

Este es el presupuesto de cada dependencia para 2018

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El Diario Oficial de la Federación (DOF) publica en la edición de este martes el Calendario de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2018, que ejercerán varias dependencias federales.

Conforme a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, la Presidencia de la República, la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal y la Secretaría de Turismo asignarán los recursos a diferentes áreas de sus respectivas dependencias.

Para la Secretaría de Desarrollo Social el Calendario del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2018, señala que corresponde al Ramo 20 Desarrollo Social.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) presenta el Calendario mensual de presupuesto 2018 Sector Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Mientras la Secretaría de Educación Pública (SEP) describe el Calendario de presupuesto autorizado al Ramo 11 Educación Pública para el ejercicio fiscal 2018.

Para la calendarización se presentan tablas donde se exponen cómo serán distribuidos los recursos en cada dependencia federal.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous SEP difunde calendario para evaluar libros de secundaria
Next México se recupera a 90 días de la tragedia

You might also like

Nacional
Nacional

‘Nunca pienso en una derrota’: El Bronco

CIUDAD DE MÉXICO El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’, previo a realizar su voto desayunó con su equipo, en entrevista dijo que sea espera un

Nacional

López Obrador se reunió con José Antonio Meade

México El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, recibió en su domicilio particular al ex candidato José Antonio Meade. A través de un video difundido en su

Nacional

México está dispuesto a reforzar lazos con Paraguay Peña Nieto 

  México México reafirmó su compromiso y voluntad para reforzar la relación bilateral con Paraguay para construir un futuro compartido con base en sus coincidencias, afirmó el presidente Enrique Peña

Nacional

PT analizará fusión con PRD, ante la posibilidad de perder registro

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio.- Ante la posibilidad de perder el registro como partido político nacional, el Partido del Trabajo explorará la posibilidad de ser absorbido por el Partido de