Reordenamiento del Transporte al 80%:Sevitra

Reordenamiento del Transporte al 80%:Sevitra

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) informó que se registra un avance superior al 80 por ciento en el reordenamiento de taxis locales y foráneos, en el marco del programa de reordenamiento vehicular impulsado por el Gobierno de Oaxaca.

De acuerdo al titular de la dependencia, Francisco García Lopez, el ejercicio permitió avanzar en el control de los taxis de color amarillo, mismas que cuentan con el código de lectura QR lo que les permitirá a las autoridades identificar por medio jde los teléfonos móviles si se trata de unidades regularizadas o están en el proceso.

García López indica que para los taxis foráneos, se busca que todos lleven en la portezuela trasera un número único que los identifique y garantice que en caso de cometer irregularidades, sean detectados y desde luego sancionados.

Así mismo, se busca el cumplimiento de la Ley mediante la aplicación de operativos de revisión de placas y documentación que ampare la libre circulación de las unidades de motor, “aquí intervienen los dirigentes de las organizaciones y sitios de taxis buscando en primer lugar, dar certidumbre a los concesionarios para garantizar un servicio eficiente a los usuarios”.

“Este programa inicia en el municipio de Oaxaca de Juarez, aunque se prolongará hacia otros municipios cercanos a la capital”, sostuvo.

Previous Habitantes de Santa María Mixistlán piden justicia
Next Bloquean Transportistas carretera a Palomares

You might also like

Local

Realiza Ivette Morán gira de trabajo en la región de la Costa

  La presidenta honoraria del sistema estatal DIF Oaxaca realizó una gira de trabajo en el municipio de Santiago Ixtayutla, en la región Costa-Sierra del Estado, población ubicada a 11

Lo mas reciente

Lenguas indígenas son la reserva espiritual de México: SAI

Las lenguas maternas son la reserva espiritual de México, una riqueza a la que estamos obligados a heredar a las futuras generaciones, señaló el Secretario de Asuntos Indígenas (SAI), Francisco

Lo mas reciente

Garantiza Hernández Fraguas una entrega-recepción transparente

  El munícipe confía que en su administración se pueda concretar la propuesta ciudadana de la creación de la comisión municipal de protección y defensa de los derechos humanos.  

Local

Entrega SEDESOH recursos de Coinversión Social a organizaciones de la sociedad civil

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), hizo entrega a organizaciones de la sociedad civil la primera ministración de recursos del Programa

Lo mas reciente

Se activa la primaria “Carlos A. Carrillo” con el programa “Muévete en 30 M”

La mañana de este miércoles, en la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo”, de la colonia Reforma, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) en coordinación con el Instituto