Meade representa la certidumbre de que México puede crecer Nuño Mayer

Meade representa la certidumbre de que México puede crecer Nuño Mayer

México

Notimex

Notimex

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, advirtió que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, cada día está más enojado “y con poca estabilidad emocional”.

Luego de que López Obrador dijo que los aspirantes presidenciales del PRI y de la coalición Por México al Frente no conocen el país, el exsecretario de Educación Pública consideró que el político tabasqueño es “alguien intolerante, que insulta, que no tiene propuestas”.

Además, acusó que el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) vive en las ocurrencias “y es lo que se está mostrado, frente a José Antonio Meade, quien está haciendo una campaña de apertura, de sumar, de dar propuestas, de construir juntos”.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, Nuño Mayer afirmó que esos son los dos proyectos de México que se están confrontando.

El exfuncionario federal aseveró que Meade Kuribreña, aspirante presidencial del Partido de Revolucionario Institucional (PRI), es el abanderado que presenta la certidumbre de que México puede crecer.

“Es el candidato que presenta la mejor preparación, la mayor experiencia, la mejor visión de lo que requiere un país con las complejidades del siglo XXI, que tiene la capacidad de resolver la complejidad de los problemas que enfrenta nuestro país, que sabe cómo hacerlo y que tiene la visión de cómo México puede lograr ser el gran país al que está llamado”.

Aseveró que la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es “un frente de incongruencias, de contradicciones, que para poder llegar a una idea tienen antes que dar muchas explicaciones sobre las contradicciones internas frente a su propio pasado, frente a su propio presente”.

Aurelio Nuño Mayer afirmó que el frente está enredado, por lo que “al final del día hay una competencia entre dos visiones del país, la de López Obrador, con estas declaraciones, con estos insultos, con esta irregularidad, de esta falta de estabilidad emocional, de que puede esperar en el país, y la de José Antonio Meade, con esta visión de construir y sumarse”.

Fuente: Notimex

Previous Reconoce la OCDE el legado transformador de Peña Nieto
Next Indígenas desafían a las grandes telefónicas; crean su red

You might also like

Lo mas reciente

Desmiente el Ejército Zapatista de Liberación Nacional contacto alguno con AMLO.

EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL. MÉXICO. AL PUEBLO DE MÉXICO: A LOS PUEBLOS Y GOBIERNOS DEL MUNDO: A LOS MEDIOS LIBRES, ALTERNATIVOS, AUTÓNOMOS O COMO SE LLAMEN: A LA SEXTA

Nacional

Polemizan por espionaje; NYT acusa, Gobierno niega

CIUDAD DE MÉXICO. La Presidencia de la República rechazó que agencias del gobierno mexicano tengan alguna relación en el supuesto espionaje a periodistas e integrantes de organizaciones civiles de nuestro

Nacional

Meade presenta 4 ejes para fortalecer economía nacional

CIUDAD DE MÉXICO El Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, presentó cuatro ejes para fortalecer la actividad económica y proteger la economía familiar, en el marco de un entorno

Nacional

José Narro plantea crear reformas estructurales en ámbito social

México, 30 Ago El titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, destacó la importancia de las 13 reformas estructurales impulsadas en el actual sexenio, pero subrayó que se

Nacional

¡Aliste el paraguas!, se prevén lluvias en 10 estados por frente frío 36

CIUDAD DE MÉXICO Durante la tarde de este miércoles un nuevo frente frío ingresará sobre Baja California ocasionando lluvias aisladas y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora