Nieve colapsa techo de salón de fiestas en Saltillo

Nieve colapsa techo de salón de fiestas en Saltillo

SALTILLO, Coahuila

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Debido a la acumulación de nieve el techo de un salón de eventos ubicado al sur de la ciudad colapso de manera sorpresiva, no se reportan daños materiales solo el daño a la estructura.

El inmueble denominado Real de la Fe, se encuentra ubicado en la Avenida 20 de Noviembre, en la colonia Buitres al sur de la ciudad.

Un ruido estruendoso interrumpió la actividad de los empleados quines se encontraban al exterior del edificio.

Real de la Fe tenía un evento programado para este viernes en punto de las 18:00 horas, el cual no se pudo concretar ya que el siniestro ocurrió a las 17:00 horas de este viernes.

La nieve en la ciudad de Saltillo, alcanzó los cinco centímetros de espesos y se registro desde la noche del jueves como a las 21:00 horas y concluyó alrededor de las 12:30 horas de este viernes.

Personal de Protección Civil, acudió para valorar la estructura la cual quedo acordonada para evitar alguna situación de riesgo.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Se registra sismo de 4.9 grados en Puerto Vallarta, Jalisco
Next ‘Hoy todas las carencias están en mínimo histórico’: Peña Nieto

You might also like

Nacional

Estados esconden homicidios; ONG acusan opacidad

CIUDAD DE MÉXICO. En al menos ocho entidades federativas existe una discrepancia entre los homicidios que reportan sus autoridades en comunicados de prensa o declaraciones públicas y los registros oficiales.

Nacional

Peña Nieto reconoce labor de las fuerzas armadas en las elecciones

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto hizo un amplio reconocimiento a la labor del Ejército Mexicano y la Marina en los comicios del primero de julio en el

Nacional

Vocacionales seguirán siendo parte del IPN, reitera Nuño

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, reiteró que la estructura del IPN se queda como siempre, “no hay ningún cambio, así es que la comunidad

Nacional

Asumen cargo dos nuevos ministros de la Suprema Corte

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, dio la bienvenida a los nuevos ministros Norma Lucía Piña Hernández

Nacional

Conagua descarta privatización del agua

CIUDAD DE MÉXICO La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó a través de un comunicado que los 10 Decretos de Reserva de agua, publicados el pasado 6 de junio en