PRI hará alianzas con quienes tenga coincidencias Nuño Mayer

PRI hará alianzas con quienes tenga coincidencias Nuño Mayer

México

Notimex

Notimex

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará alianzas con quienes tengan coincidencias y compartan la idea de que México puede ser distinto y continuar con su cambio, afirmó Aurelio Nuño, coordinador de campaña del precandidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Sostuvo que están en pláticas con todos aquellos que coinciden con esa visión, y confió en que en los próximos días puedan tener acuerdos y noticias sobre ello.

En entrevista con Despierta con Loret, Nuño Mayer no dijo con qué partidos políticos podría ir en alianza. “Dejemos que eso se responda en los próximos días”.

Refirió que la campaña que realizará Meade Kuribreña abarcará todos los espacios, “ésta es una campaña que tiene que llegar a todos los rincones de México, tenemos que hacerlo con alegría, con congruencia con la razón”.

En ese sentido, resaltó, “todos los vehículos y los canales son importantes será un candidato que estará recorriendo cada rincón del país. Estaremos en todos los espacios donde haya un debate, un argumento que explicar y que ganar, ahí vamos a estar”, donde la gente escuche y puedan convencer con la razón, con argumentos de que son esa opción para México.

Mencionó que trabajarán para convencer a la población de que “somos la mejor opción, de que tenemos un candidato que tiene la preparación, la experiencia, la visión, la honestidad y la integridad de llevar a México a un siguiente paso”.

En ese sentido, subrayó que los mexicanos tendrán que decidir qué país quieren tener, si quieren caminar en la estabilidad, en el progreso, en el cambio y en la transformación, de tener más empleos y ofrezca grandes oportunidades.

O en un proyecto “como lo estamos viendo anclado en el pasado con enojos, con terribles ocurrencias como la que acabamos de escuchar hace algunos días de perdonar criminales, son dos polos de qué tipo de país queremos tener”, puntualizó.

Fuente: Notimex

Previous Un desastre la amnistía a narcos expertos
Next Prevén temperaturas bajo cero y caída de aguanieve en NL y Coahuila

You might also like

Nacional

Ratifican formal prisión a 11 exfuncionarios por fuga de ‘El Chapo’

CIUDAD DE MÉXICO. Tras reponer el procedimiento luego de que así lo ordenara un tribunal por fallas en el debido proceso, un juez federal dictó auto de formal prisión a

Nacional

Periodistas exigen avances en investigación en caso de Salvador Adame

MORELIA, MICHOACÁN Una comisión de 30 periodistas radicados en Morelia y Apatzingán, se reunieron al mediodía de este lunes con el secretario de Gobierno, Adrián López Solís y la coordinadora

Nacional

Pobladores liberan a 20 tras acusaciones contra ‘Los Tequileros’

ACAPULCO, Guerrero. Pobladores de San Miguel Totolapan en la región de la Tierra Caliente, acordaron con autoridades del gobierno del estado liberar a más de 20 personas que mantenían retenidas,

Nacional

Confirma SRE un mexicano herido en ataque de Orlando

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que en los ataques a un centro nocturno en Orlando, Florida, un mexicano originario de la Ciudad de México resultó

Nacional

Bautiza alcalde parque de 2.5 mdp con nombre de… ¡su abuelo!

  El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Hidalgo, Raúl Camacho Baños, inauguró un parque recreativo al que bautizó con el nombre de su abuelo Horacio Baños González. Esta