Deja tres muertos un tiroteo en escuela de Nuevo México

Deja tres muertos un tiroteo en escuela de Nuevo México

AZTEC, Nuevo México

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Un tiroteo que se produjo en una escuela secundaria de Nuevo México dejó como saldo tres muertos, dos estudiantes y el sospechoso.

Asimismo, todas las escuelas de la zona cerraron por precaución, informaron las autoridades.

La policía estatal no divulgó detalles sobre el agresor, pero confirmó que los otros dos fallecidos eran estudiantes de la escuela secundaria de Aztec.

Una multitud de padres nerviosos se congregó en torno a la municipalidad a la espera de mayor información, mientras las autoridades trataban de tranquilizarlos.

Las familias de las víctimas fueron notificadas inmediatamente”, señaló la policía estatal a través de las redes sociales.

La alcaldesa de Aztec, Sally Burbride, confirmó a la cadena CNN que el atacante había sido neutralizado y que no existían más amenazas para su comunidad.

Las autoridades estatales y federales investigaban las circunstancias del tiroteo y de inmediato no divulgaron los detalles.

Aztec es una comunidad rural de 6 mil 500 habitantes en el noroeste de la zona petrolera de Nuevo México cerca de la Nación Navajo.

La comunidad es la sede del condado de San Juan, en el noroeste de Nuevo México, en el área conocida como de las Cuatro Esquinas, por ser el punto donde se tocan las fronteras de Colorado, Nuevo México, Utah y Arizona.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Internacional

Centroamérica analiza un frente común con México

GUATEMALA. El Salvador, Guatemala y Honduras acordaron buscar una estrategia conjunta con México para enfrentar el inestable escenario que se abrirá en enero, cuando Donald Trump asuma la Presidencia de

Internacional

Sismo cimbra a Costa Rica

Hasta el momento no se han reportado daños ni víctimas humanas; el terremoto se registró cerca de San José, capital del país   Un sismo de magnitud 6.5 sacudió el

Internacional

Norcorea festeja la fabricación de cohetes; promete más armas

SEUL El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, prometió este martes desarrollar más armas nucleares mientras condecoraba personalmente a científicos y funcionarios que contribuyeron al desarrollo del misil

Internacional

Al menos 18 muertos en Indonesia por explosión en toma clandestina

YAKARTA. Al menos 18 personas murieron y 41 resultaron heridas hoy a raíz de un incendio en un pozo petrolífero, que además arrasó cinco edificios, en la provincia indonesia de

Internacional

Sanciones de EU contra Irán son en respuesta a su comportamiento maligno: Tillerson

El secretario de Estado, Rex Tillerson, afirmó hoy que las sanciones económicas de Estados Unidos contra Irán son en respuesta a su “comportamiento maligno”, en el marco de su primera