Vamos por los peces Gordos: Murat

Vamos por los peces Gordos: Murat

murat entrevista

El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa en entrevista respecto a la detención del ex secretario de Vialidad y Transporte Carlos Moreno Alcántara, Puntualizó que la Ley es la ley, y el que tenga algo que responder que lo haga, destacando que hay un Fiscal Anticorrupción independiente del Gobierno que está haciendo todas las investigaciones.

Respecto a que sí serán castigados todos aquellos personajes que cometieron una irregularidad, el mandatario respondió que es lo que dice la ley, la cual permite  dentro de su marco, lograr acuerdos para ir por los peces grandes, (es el caso de Cajiga ex secretario de Finanzas)  ha dado información importante al Gobierno Federal, para poder seguir la ruta de algunas acciones que hayan ofendido y lastimado al pueblo de Oaxaca.

 

Murat Hinojosa Destacó que la nueva ley así funciona, porque no hay acuerdos y los que hay se dan en el marco de la ley para poder ir por los peces gordos, finalizando que van por todos.

You might also like

Lo mas reciente

Inicia edición vespertina de la Guelaguetza.

Con el arribo del Gobernador del Estado Alejandro Murat, acompañado de su esposa Ivette Muran de Murat, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, e invitados

Lo mas reciente

Invitan a la primera carrera-caminata “Avanzamos con las Mujeres”

  Se llevará a cabo el domingo 5 de marzo a las 8:00 horas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden

Local

Pide Eviel licencia al Senado

   El Senador de la República, Eviel Pérez Magaña, dio a conocer la noche de este jueves que presentó su solicitud de licencia al Senado de la República y ratificó

Local

Invita STyDE a disfrutar del “Carnaval de la Costa Oaxaqueña”

Por primera ocasión, el Carnaval de la Costa se realizará en dos fines de semana del 21 al 23 de febrero y del 28 de febrero al 2 de marzo.

Lo mas reciente

Matan a dos personas, en el Istmo.

Según los primeros informes policíacos, en la zona del Istmo en un bar de la octava sección, de Juchitán de Zaragoza, dieron muerte a 2 personas con armas de fuego.