Vamos en la ruta correcta: Murat

Vamos en la ruta correcta: Murat

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa arribó al Centro de Convenciones de Oaxaca, para formalizar el protocolo de lectura del mensaje con motivo de su 1er Informe de actividades en la administración pública estatal.

Antes, en el Congreso local había entregado por escrito el volumen de las obras y acciones más relevantes de su gobierno, de las que hizo un resumen y lo puso a consideración del Pleno de la Cámara de Diputados para su discusión y analisis.

Junto a José Narro Robles, Secretario de Salud Federal y representante del Presidente Enrique Peña Nieto, así como de los gobernadores Alfredo del Mazo del Estado de México; Jose Rosas Torres de Durango; Manuel Velasco Coello de Chiapas; Rafael Alejandro Moreno Cárdenas de Campeche;

José Antonio Gali de Puebla. Así como de Marco Antonio Mena Rodriguez de Tlaxcala y Rolando Rodrigo Zapata de Yucatán, el mandatario Estatal saludó a todos los presentes e inició su discurso.

Murat Hinojosa dijo que hace un año había asumido la tarea de una mayor responsabilidad y que había anhelado durante mucho tiempo y por lo que trabajó y abrió camino emprendiendo la tarea de conseguir un cambio ante la perdida de la confianza de la ciudadanía.

Dijo que dejando atrás la opacidad y en el camino de la transparencia, viene a dar un puntual avance de los logros alcanzados y compromisos adquiridos mencionando que ha cumplido 71 compromisos en este primer año de gobierno de los más de 700 programados para cumplir a lo largo del sexenio.

El mandatario detalló las aciones que se llevan a cabo en el sector salud en donde encontró un panorama desolador y falta de todo; “las necesidades las estamos solucionando con el apoyo del Secretario José Narró”, dijo.

Destacó los logros de las fuerzas armadas a quienes les ofreció un aumento de sueldo el año entrante para que realizan sus labores con empeño y sobre todo con sueldos dignos.

Así mismo, mencionó que una de las premisas es la de la generación de empleo y por ello se sientan las bases para llevarlo a cabo y reconoció el apoyo del presidente de la república para inyectar mayores recursos que permitan culminar esas acciones.

“Vamos en la ruta correcta, Oaxaca está en la ruta del desarrollo y creemos que en los siguientes años tendremos más resultados para beneficio de los oaxaqueños”, finalizó.

You might also like

Lo mas reciente

Pide SSP llegar dos horas antes al Auditorio Guelaguetza

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca recomendó a todos los ciudadanos que asistirán al Auditorio Guelaguetza este lunes, llegar con dos horas de anticipación para evitar aglomeraciones problemas para

Lo mas reciente

Protegido: Preparan $20 mdp para apoyo a restauranteros

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Lo mas reciente

Continua empleados paro de labores en el IEEA

Por tercer día consecutivo trabajadores sindicalizados y de contrato del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) mantienen tomadas sus instalaciones, al igual que en el interior del estado. Los

Local

Maestros realizan mitin, en pagaduría del IEEPO.

  Los maestros de la sección 22, se concentraron en las instalaciones de la pagaduría del IEEPO, en San Felipe de Agua, para realizar un mitin por la nueva forma

Local

DIF Estatal supervisa cocinas comunitarias en Santiago Tenango, Etla 

Santiago Tenango, Etla, Oax. 26 de abril de 2017. La Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Mariana Nassar Piñeyro, recorrió