Vamos en la ruta correcta: Murat

Vamos en la ruta correcta: Murat

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa arribó al Centro de Convenciones de Oaxaca, para formalizar el protocolo de lectura del mensaje con motivo de su 1er Informe de actividades en la administración pública estatal.

Antes, en el Congreso local había entregado por escrito el volumen de las obras y acciones más relevantes de su gobierno, de las que hizo un resumen y lo puso a consideración del Pleno de la Cámara de Diputados para su discusión y analisis.

Junto a José Narro Robles, Secretario de Salud Federal y representante del Presidente Enrique Peña Nieto, así como de los gobernadores Alfredo del Mazo del Estado de México; Jose Rosas Torres de Durango; Manuel Velasco Coello de Chiapas; Rafael Alejandro Moreno Cárdenas de Campeche;

José Antonio Gali de Puebla. Así como de Marco Antonio Mena Rodriguez de Tlaxcala y Rolando Rodrigo Zapata de Yucatán, el mandatario Estatal saludó a todos los presentes e inició su discurso.

Murat Hinojosa dijo que hace un año había asumido la tarea de una mayor responsabilidad y que había anhelado durante mucho tiempo y por lo que trabajó y abrió camino emprendiendo la tarea de conseguir un cambio ante la perdida de la confianza de la ciudadanía.

Dijo que dejando atrás la opacidad y en el camino de la transparencia, viene a dar un puntual avance de los logros alcanzados y compromisos adquiridos mencionando que ha cumplido 71 compromisos en este primer año de gobierno de los más de 700 programados para cumplir a lo largo del sexenio.

El mandatario detalló las aciones que se llevan a cabo en el sector salud en donde encontró un panorama desolador y falta de todo; “las necesidades las estamos solucionando con el apoyo del Secretario José Narró”, dijo.

Destacó los logros de las fuerzas armadas a quienes les ofreció un aumento de sueldo el año entrante para que realizan sus labores con empeño y sobre todo con sueldos dignos.

Así mismo, mencionó que una de las premisas es la de la generación de empleo y por ello se sientan las bases para llevarlo a cabo y reconoció el apoyo del presidente de la república para inyectar mayores recursos que permitan culminar esas acciones.

“Vamos en la ruta correcta, Oaxaca está en la ruta del desarrollo y creemos que en los siguientes años tendremos más resultados para beneficio de los oaxaqueños”, finalizó.

You might also like

Principales

Ante el alcalde Javier Villacaña, asume Echeverría Morales mando de la Policía Municipal

En su primer acto de gobierno, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, tomó protesta a José Luis Echeverría Morales, como Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte

Principales

Programa 1×1, importante para fomentar cultura vial

  Como parte de la campaña permanente de educación vial Prevención de Accidentes, Seguridad Vial, Responsabilidad de Todos, el comisario general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla exhortó a la población a utilizar la regla del 1×1 para prevenir

Local

Advierte Ieepo con descuentos a maestros

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (Ieepo) advirtió con ejercer sus facultades y aplicar el quinto descuento a los profesores de la Sección 22 que este 15 de

Lo mas reciente

VERIFICA MAGISTRADO RBC AVANCES DEL CENTRO DE JUSTICIA DE IXTLÁN

  El titular del Poder Judicial de Oaxaca, reinició con una visita a ese lugar, sus recorridos por los juzgados instalados en la entidad IXTLÁN DE JUÁREZ.- El Presidente del

Local

Normalistas ordeñan pipas en PEMEX.

Normalistas que se encuentran en la entrada de la planta de PEMEX en Lachigoló, han retenido varios trailers y a algunos les han sacado disel de sus tanques. Hasta el