Único pacto del PRI es con la ciudadanía: Ochoa Reza

Único pacto del PRI es con la ciudadanía: Ochoa Reza

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó en Puebla que el único pacto que tiene su partido es con la sociedad, por lo que se ganará la confianza del pueblo de México con las mejores propuestas.

Afirmó que el Revolucionario Institucional está convencido que para la contienda electoral en puerta cuenta con las mejores mujeres, jóvenes y hombres para ganar todos los comicios.

Vamos a seguir construyendo las mejores ideas para alcanzar el siguiente nivel de desarrollo, ganando las elecciones”, agregó en entrevista periodística, llevada a cabo en esa entidad.

En torno a los señalamientos al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, destacó que la Universidad de Texas ya se deslindó públicamente del asunto, además de que el mandatario estatal desmintió públicamente las supuestas imputaciones en su contra.

Dijo también que el gobernador coahuilense manifestó en declaraciones a los medios que un gran número de personas que estuvieron inmiscuidas en delitos con el crimen organizado y que fueron señaladas en ese estudio, están presas.

Dejó claro que la violencia ha disminuido en ese estado norteño y el número de homicidios se redujo en 83 por ciento en la administración de Rubén Moreira, mientras que en Chihuahua, Durango y Veracruz, gobernados por el PAN, la ola delictiva ha crecido de manera preocupante.

Además, es importante señalar que en Coahuila se alcanzó una meta de 163 mil nuevos empleos, cifra récord en el estado. Se está generando trabajo, porque hay de paz social que no hay en otros estados de la República”, aseveró

Dijo que en la reunión con la dirigencia de su partido en Puebla se planteó tener respuestas para que haya empleo, estabilidad económica, progreso, educación y salud, para los habitantes del estado, en síntesis, dijo, corregir las cosas que no están bien en la entidad.

“Somos un partido político que se abre de puertas a la sociedad y que tiene la convicción de que unidos podemos construir un mejor desarrollo para Puebla, para que a todos nos vaya mejor”, señaló.

Ochoa Reza apuntó que el PRI en Puebla, es un partido político de oposición responsable, porque sabe que para que le vaya bien al Tricolor le tiene que ir bien primero a Puebla.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Sistema de Afores cumple 20 años con el reto de elevar las pensiones de los mexicanos

  México El sistema de pensiones basado en cuentas individuales que administran las Afores cumple 20 años de operación, en los cuales logró buenas cifras al crear una base de

Nacional

Denuncia CNDH inacción de autoridades ante 5 mil desplazados en Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de México denunció la inacción de las autoridades ante el conflicto agrícola de Chiapas, que mantiene a cerca de

Nacional

Se forma tormenta tropical ‘Greg’ en el Pacífico

CIUDAD DE MÉXICO El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical Greg se formó en el Océano Pacífico y se desplaza hacia el oeste-noroeste, lejos de las costas

Nacional

Industria perderá más de 13 mmdp por piratería: PGR

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- En el presente año, el sector industrial registrará pérdidas por la venta de productos piratas superiores a los 13 mil millones de pesos, lo

Nacional

Exigen castigar a más por ABC; fallo no incluye a culpables

CIUDAD DE MÉXICO. Gabriel Alvarado, abogado de la Asociación Manos Unidas por Nuestros Niños AC, integrada por papás de los 49 menores que perdieron la vida en la tragedia del