Tenemos un gobernador comprometido, entregado y trabajando por Oaxaca: JAHF

0
1

JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ FRAGUAS

El presidente Municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, señalo que ve en el primer año de la administración del Maestro Alejandro Murat, un gobernador comprometido, entregado y trabajando por el bien del estado.

Mas adelante expresó  que a pesar de las condiciones en las que recibió la administración del estado, no ha sido pretexto, para que no se pusiera a trabajar y darle un nuevo rumbo al Oaxaca.

“El gobernador es una persona que se ha entregado a conocer de cerca las inquietudes de cada persona y con un proyecto muy claro de desarrollo para el estado, que genera una gran esperanza” sentencio el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas.

Finalizó diciendo que la situación financiera del gobierno municipal, los ha ubicado en una situación incomoda, pero se esta trabajando en beneficio de los ciudadanos, porque con el dinero que se tenia programado para 150 obras con 119 mdp, ahora gracias el ejercido de transparencia que esta aplicando su gobierno, se estiraron los recursos y con el mismo dinero se realizaran 206 obras en las colonias y agencias municipales.