Sedesoh e IEEA suman esfuerzos por la educación

Sedesoh e IEEA suman esfuerzos por la educación

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué recorrió las instalaciones del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) donde saludó y dialogó con las y los trabajadores de esta dependencia.

Bolaños Cacho Cué agradeció a los trabajadores del Instituto por su labor en el combate al analfabetismo y refrendó su compromiso con la educación alrededor de las ocho regiones del estado.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para extender su agradecimiento de forma personal a cada uno de los colaboradores del IEEA, “por ustedes y su labor, este año hemos cumplido más metas que las planteadas en 2016; eso se traduce a que cada vez más personas tienen la oportunidad de superarse y concluir un nivel educativo”.

Con el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Manuel Acevedo Cruz; con la directora del instituto, Claudia Silva Fernández; el director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), Marco Hernández Cuevas y el delegado de Prospera, Jorge Zárate Medina, mantuvieron una reunión de trabajo previa al recorrido.

En ella, trataron temas como el desarrollo de sus agendas para los próximos dos meses con el objetivo de impulsar la educación y la capacitación en el estado como pieza clave de las políticas públicas que contribuyen al crecimiento de las familias.

De esta forma, continuarán las visitas y giras de trabajo al interior del estado. “Es así como consolidamos y refrendamos los objetivos que nos instruyó el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, formamos un solo equipo porque juntos construimos el cambio”.

 

You might also like

Local

Se movilizará la CROC a SEVITRA.

El sector transporte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) se movilizará en unos momentos más, a la secretaria de Vialidad y Transporte para exigir que se cumpla

Lo mas reciente

Exhortan a habitantes de Tlalixtac de Cabrera a mantener la paz en el municipio

La reunión convocada por la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) para dirimir en forma pacífica las diferencias internas que existen en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, no pudo concluir,

Principales

Oaxaca entre los ocho mejores sitios del mundo para comer, reconoce diario británico

Por su riqueza y cultura gastronómica, Oaxaca se ubica entre los ocho sitios del mundo mejores para comer, de acuerdo con el artículo “Where are the foodies going in 2014?

Lo mas reciente

En cinco años, Oaxaca fortalece la gobernabilidad, democracia y paz social: Gabino Cué

   Ciudad de México, D.F.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que a más de cinco años de haber asumido la honrosa responsabilidad de conducir los destinos del estado, la

Local

Derrumbe impide paso en El Camarón; 

Un derrumbe impide el paso libre a unidades de motor en el tramo de el Coyul a El Camarón, en la carretera que comunica a la zona del Istmo de