Peña Nieto reconoce labor de carteros en momentos críticos

Peña Nieto reconoce labor de carteros en momentos críticos

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

En el marco del Día del Cartero y el Empleado Postal, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció a este sector de la población y destacó su notable e importante trabajo luego de los recientes sismos y tormentas que han afectado al país.

A través de un video, el mandatario lanzó un mensaje para felicitar a los carteros, quienes tras los temblores de los días 7 y 19 de septiembre apoyaron a la ciudadanía a estar comunicada y no sólo eso, también a transportar ayuda y hasta voluntarios a las zonas de desastre.

La importancia de nuestro servicio postal se hizo aún más clara en las semanas recientes cuando varios estados de la República fueron golpeados por sismos y tormentas tropicales. En los momentos más críticos, ustedes hicieron llegar ayuda a quienes más lo necesitaban”, resaltó.

Peña Nieto aseguró que los más de ocho mil 245 repartidores de correo, quienes cada mes recorren 5 millones 210 mil kilómetros y movilizan 114 toneladas de correspondencia al día, son un ejemplo de la cultura del esfuerzo, la cual es necesaria para que el país progrese.

“Con su dedicación y trabajo nos demuestran a todos los mexicanos que la cultura del esfuerzo es el mejor camino para llegar al México que todos queremos”, afirmó.

De esta manera, extendió su felicitación y reconocimiento a las mujeres y hombres que se desempeñan en este oficio.

“Con su arduo trabajo contribuyen todos los días al desarrollo de nuestro país”, aseveró el presidente.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Destacadas

Lluvias intensas en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el frente frío número 21 se extenderá desde la costa oriental de Estados Unidos, hasta la Península de Yucatán y

Nacional

EZLN destina 290 mil pesos en víveres para la CNTE

CIUDAD DE MÉXICO El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) anunció que hará entrega de 10 toneladas de víveres a los integrantes de la CNTE, con la finalidad de apoyar

Nacional

Estos son los puntos clave del Acuerdo por el Fortalecimiento Económico

CIUDAD DE MÉXICO. El gobierno de la República y los sectores productivos firmaron el Acuerdo por el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar a través del cual

Nacional

Hallan muertos a dos ex periodistas en hotel de Tabasco

Este miércoles por la tarde, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres al interior del Hotel Carranza que se ubica cerca del Parque Juárez en el centro de Villahermosa, Tabasco.

Nacional

Trabajadores en el Senado se quedan sin aguinaldo

CIUDAD DE MÉXICO. Consecuencia de la decisión del Senado de ser más transparente y preciso en la forma de utilizar el dinero, por primera vez 560 de sus trabajadores no