Oaxaca de Juárez será sede del Primer Congreso Estatal de Ultrasonido

Oaxaca de Juárez será sede del Primer Congreso Estatal de Ultrasonido

 

·         Se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre, para compartir y conocer experiencias sobre el uso y necesidades del ultrasonido en la medicina.

 

·         Se contarán con conferencistas de talla nacional e internacional.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 16 de noviembre de 2017.- La ciudad de Oaxaca de Juárez será la sede del Primer Congreso Estatal de Ultrasonido, que organiza el Colegio de Médicos en Ultrasonido y Diagnóstico del Estado Oaxaca (COMUDEO), mismo que se desarrollará del 24 al  26 de noviembre.

 

Durante el anuncio en el salón Expresidentes del palacio municipal, el Presidente del COMUDEO, Jorge Estrada Escobar, mencionó que la importancia de este evento radica en que durante estos días se compartirán conocimientos sobre el uso y necesidades del ultrasonido en la materia con toda la comunidad médica oaxaqueña, así como con el público en general y todos aquellos que estén interesados.

 

Las actividades se desarrollarán en el hotel San Felipe Misión y contarán con la participación 14 conferencistas, de los cuales ocho serán nacionales, cuatro oaxaqueños y dos de talla internacional.

 

Durante los tres días que durará dicho congreso habrá actividades como conferencias y talleres en temas como gineco-obstetricia, hemodinamia fetal, malformaciones cardiacas, entro otros.

 

En conferencia de prensa, Estrada Escobar enfatizó el agradecimiento al Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, por su invaluable apoyo en pro de la comunidad médica de Oaxaca, ya que de esta manera se beneficia sin lugar a dudas el colegio pero más que nada porque gracias a ello se pueden seguir trabajando a favor de la salud de los oaxaqueños.

 

Este anunció contó además con la presencia de la tesorera del colegio Estrella Adame Valencia, la vocal Brenda Martínez Ojeda y secretaria adjunta Rocío Ibáñez García, así como de la organizadora del proyecto“30 años, 30 espacios, 30 artistas”, la arquitecta Isabel Quintana Ruiz.

 

Para mayor información sobre las fechas, horarios y actividades, los interesados se pueden comunicarse a los números telefónicos 2-071-680, 777- 223-4706 o bien a los correos electrónicos imdicampuoaxaca@gmail.com  y comudeo2016@gmail.com. 

 

Finalmente, los asistentes a este evento podrán conocer y disfrutar en el lugar sede, de la exposición “30 años, 30 espacios, 30 artistas”, como una forma de vincular el arte oaxaqueño con las ciencias médicas.

   

You might also like

Lo mas reciente

Trabajadores de la Comision Estatal de Agua bloquean la JLCA.

  Un grupo aproximado de 50 trabajadores del Servicio Publico de Agua Potable del municipio de San Francisco Telixtlahuaca, adheridos al sindicato de trabajadores de la Comisión Estatal del Agua,

Lo mas reciente

Siguen 100 mil alumnos sin clases en el Istmo

Autoridades educativas de Oaxaca determinaron que aún existen 100 mil alumnos sin asistir a clases en la zona del Istmo de Tehuantepec, a más. 80 días de registrado el sismo

Lo mas reciente

Balean a diputado del PRI en Pinotepa; está ileso

El diputado local Carlos Ramos Aragón y candidato del PRI a la presidencia municipal de Pinotepa Nacional, resultó ileso luego de que sujetos identificados con Tomas Bazaldú Gutiérrez, el candidato

Lo mas reciente

Preparan entrega de instalaciones de Rectoría

Autoridades universitarias preparan la entrega de las instalaciones de la Rectoría, que había sido tomada desde el día de más elecciones por parte de los dos candidatos perdedores. Desde el

Sin categoría

Estudiantes no quiere al Lic. Luis Abel Solano Santiago

 Un aproximado de 25 estudiantes de la escuela de Cultura Física y Deporte, señalan estar inconforme con el Lic. Luis Abel Solano Santiago, quien es coordinador interino y aparece como