Meade garantiza la transformación de México: CNOP

Meade garantiza la transformación de México: CNOP

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, afirmó que con José Antonio Meade se garantiza la estabilidad y la transformación continúa de México.

Al salir de una reunión con los representantes de los sectores que integran este organismo, mencionó que el aspirante a la Presidencia de la República comprende las necesidades y demandas de las clases medias y las populares del país.

Zamora Jiménez afirmó que los priistas están cambiando y con la postulación de José Antonio Meade muestran a los mexicanos que en el partido se abandera a los mejores hombres y mujeres para dirigir los destinos de México.

Aseveró que los cenopistas de los 32 estados se suman al proyecto que le conviene a México, “por eso con orgullo decimos que apoyamos al aspirante de nuestro partido porque tiene las cualidades que se requieren para construir un país con futuro y desarrollo, además de ser afín a las causas del sector popular”.

El secretario general de la CNOP afirmó que hay compromiso para que el sector haga que en cada rincón del país se conozca a Meade Kuribreña como el mejor aspirante a la Presidencia de la República.

Estamos convencidos que José Antonio Meade abanderará con decisión las causas del sector más numeroso y representativo de nuestro partido”.

De acuerdo con el dirigente del sector popular priista, la experiencia, el conocimiento y la sensibilidad de Meade no solamente dará certeza de desarrollo para el país y bienestar para la población, sino también contribuirá a fortalecer las instituciones y empoderar a la ciudadanía.

En la CNOP sabemos que los triunfos no se construyen en los escritorios ni en el papel, sino en las calles, en las colonias, escuchando y atendiendo a nuestros liderazgos locales y a la gente, en cada rincón del país; por ello, los cenopistas acompañaremos a José Antonio Meade para conquistar la preferencia de la gente”, expresó.

Arturo Zamora resaltó que “Meade tiene la capacidad de convocar a amplios sectores de la sociedad, sabiendo que su primer soporte son los priistas comprometidos”.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Le imputan a exsecretario del PRI nuevos desvíos en Chihuahua

El ministerio público formulará este martes una segunda imputación a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, exsecretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, por un presunto desvío de un millón

Nacional

Barrales regresa; no deja dirigencia

CIUDAD DE MÉXICO. Alejandra Barrales regresó a su escaño en el Senado de la República y desató una nueva polémica porque, según ella, puede ser presidenta nacional del PRD y

Nacional

Piden vetar alcohol en la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO. Carolina Monroy del Mazo, diputada federal y secretaria general del PRI, propone erradicar el consumo de alcohol de la Cámara de Diputados. Argumenta que “el alcohol entorpece

Nacional

PAN regatea bono laboral

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio.- En los últimos 39 meses, el Senado entregó a los grupos parlamentarios tres mil 769 millones 344 mil 903 pesos, lo que implica que cada

Nacional

Habilitan números telefónicos para connacionales en Alemania

México, 22 Jul (Notimex).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) habilitó una línea telefónica para los mexicanos que se encuentran en Múnich, Alemania, y requieran atención tras el tiroteo ocurrido