EU va ‘realmente bien’, presume Trump en Acción de Gracias desde Miami

EU va ‘realmente bien’, presume Trump en Acción de Gracias desde Miami

elsoldemexico.com.mx

elsoldemexico.com.mx

MIAMI.- El presidente Donald Trump les deseó a sus seguidores de Twitter un Feliz Día de Acción de Gracias la mañana del jueves, promocionando el buen desempeño del país, el regreso de empleos y un ejército fortalecido.

“Feliz Acción de Gracias, el país lo está haciendo realmente bien. Los empleos regresan, el mercado de valores esta más alto que nunca, el ejército se vuelve más fuerte realmente, construiremos el muro”, escribió en un tweet en el que también refirió que “¡el desempleo -es el- más bajo en 17 años …!”
El mes pasado los empleadores agregaron 261 mil empleos y la tasa de desempleo cayó a 4.1 por ciento, el nivel más bajo desde diciembre de 2000, cuando era de 3.9 por ciento, informó el viernes el Departamento de Trabajo.

Trump y sus asesores frecuentemente se han atribuido el auge de las acciones en la bolsa, un paso raro para las administraciones que se resisten a atarse a cualquier desaceleración imprevista del mercado de valores.
Reiteró recientemente su llamado a construir un muro a lo largo de la frontera sur del país luego de que un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos muriera a causa de las heridas que sufrió al patrullar en Texas.

“Buscaremos y llevaremos ante la justicia a los responsables. ¡Vamos a construir el muro y debemos hacerlo!”, dijo el mandatario a principios de esta semana.

La construcción de un muro a lo largo de la frontera sur del país fue una de las promesas clave de la campaña del presidente y a menudo reitera su llamado a la seguridad fronteriza.

El mandatario está desde el martes con su familia en su residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, para pasar la festividad de Acción de Gracias que se celebra este jueves en el pais.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

You might also like

Internacional

Se apagará la Torre Eiffel en apoyo a los habitantes de Alepo

París, Francia.- La iluminación de la torre Eiffel se apagará toda la noche para expresar el apoyo de París a los habitantes de Alepo, que viven una “situación insoportable”, anunció

Internacional

Alistan líderes del PSOE una rebelión

CIUDAD DE MÉXICO. Los líderes locales del Partido Socialsta Obrero Español (PSOE) quieren poner límites a los pactos que el presidente del partido, Pedro Sánchez, puede llegar a realizar con

Internacional

Por problemas de salud, Hillary cancela actividades este lunes y el martes

WHITE PLAINS Hillary Clinton cancela sus planes de viajar a la costa oeste el lunes y el martes tras su problema de salud durante evento por el 11 de septiembre.

Internacional

ONU nombra a António Guterres nuevo secretario general

NACIONES UNIDAS. La Asamblea General de Naciones Unidas nombró hoy oficialmente al ex primer ministro portugués António Guterres como nuevo secretario general de la organización. Por aclamación, los 193 Estados

Internacional

En nuevo desafío, Norcorea revalida estatus de ‘nación nuclear invencible’

SEÚL. En el 69 aniversario de su fundación, Corea del Norte desafió hoy a la comunidad internacional y reivindicó su estatus de “nación nuclear invencible” en medio de una etapa