EU va ‘realmente bien’, presume Trump en Acción de Gracias desde Miami

EU va ‘realmente bien’, presume Trump en Acción de Gracias desde Miami

elsoldemexico.com.mx

elsoldemexico.com.mx

MIAMI.- El presidente Donald Trump les deseó a sus seguidores de Twitter un Feliz Día de Acción de Gracias la mañana del jueves, promocionando el buen desempeño del país, el regreso de empleos y un ejército fortalecido.

“Feliz Acción de Gracias, el país lo está haciendo realmente bien. Los empleos regresan, el mercado de valores esta más alto que nunca, el ejército se vuelve más fuerte realmente, construiremos el muro”, escribió en un tweet en el que también refirió que “¡el desempleo -es el- más bajo en 17 años …!”
El mes pasado los empleadores agregaron 261 mil empleos y la tasa de desempleo cayó a 4.1 por ciento, el nivel más bajo desde diciembre de 2000, cuando era de 3.9 por ciento, informó el viernes el Departamento de Trabajo.

Trump y sus asesores frecuentemente se han atribuido el auge de las acciones en la bolsa, un paso raro para las administraciones que se resisten a atarse a cualquier desaceleración imprevista del mercado de valores.
Reiteró recientemente su llamado a construir un muro a lo largo de la frontera sur del país luego de que un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos muriera a causa de las heridas que sufrió al patrullar en Texas.

“Buscaremos y llevaremos ante la justicia a los responsables. ¡Vamos a construir el muro y debemos hacerlo!”, dijo el mandatario a principios de esta semana.

La construcción de un muro a lo largo de la frontera sur del país fue una de las promesas clave de la campaña del presidente y a menudo reitera su llamado a la seguridad fronteriza.

El mandatario está desde el martes con su familia en su residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, para pasar la festividad de Acción de Gracias que se celebra este jueves en el pais.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

You might also like

Internacional

El cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela desata crisis humanitaria

El cierre de la frontera en el estado venezolano del Táchira, en la frontera con Colombia, cumplió ayer seis días, a raíz de una orden del presidente de Venezuela, Nicolás

Internacional

Trump pierde simpatizantes

WASHINGTON. A poco más de siete meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, los principales aspirantes han sufrido un deterioro de su popularidad, pero en especial los republicanos Donald

Internacional

Mueren 26 en ataque terrorista en Bagdad

BAGDAD. Un atacante suicida detonó un cinturón con explosivos en medio de una multitud en un parque en Iskandariya, Bagdad, dejando 26 personas muertas y otras 71 heridas, dijo el

Internacional

Huracán Matthew amenaza a damnificados haitianos

Puerto Príncipe, 3 Oct (Notimex).- El huracán Matthew se acercaba está madrugada a Haití y Jamaica, y los primeros en riesgo son los más de 55 mil haitianos que siguen

Internacional

Reportan nueve muertos y 112 heridos por “Irma” en Antillas francesas

París Al menos nueve personas murieron y 112 resultaron lesionadas por el paso del huracán Irma en las Antillas francesas, reportó hoy el Ministerio francés del Interior. De acuerdo al