Esta madrugada normalistas se retiraron del zócalo de la ciudad

Esta madrugada normalistas se retiraron del zócalo de la ciudad

0E62D75A-78AE-4FD9-A9EB-6CA885724041

 

Normalistas de la CENEO, que se encontraban en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, se retiraron durante la madrugada por lo que el primer cuadro de la verde Antequera se mantiene limpio de protestas.
Durante la madrugada los jóvenes normalistas, levantaron sus cosas y se retiraron no sin antes dejar montones de basura.
Por lo tanto, personal de Sindicato 3 Marzo de trabajadores de limpia, realizaron un operativo para levantar todos los desechos.
Con maleta en mano, los futuros maestros se retiraron a sus comunidades.
El primer cuadro de la ciudad de Oaxaca, se puede observar limpio de protestas de maestros y normalistas, lo que aplauden comerciantes establecidos, así como restauranteros.

Solamente un grupo de triques mantienen su expuestos ambulantes en la entrada del palacio de gobierno, y se pueden ver algunas casas de campaña de los desplazados de la colonia Vicente.

You might also like

Local

Con barricadas conmemoran desalojó fallido.

A diez años del desalojo fallido por parte del gobierno hacia los maestros que se encontraban en plantón, esta noche han instalado varias barricadas en el primer cuadro de la

Principales

SEDESOH entrega apoyos económicos a 70 Jefas de Familia

Para reafirmar el compromiso con las mujeres oaxaqueñas, el Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), hizo entrega de apoyos

Local

Cruzada contra el Hambre abre apoyos a todos los municipios

“El 2015 será un año de retos porque el programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre se abre a todos los municipios de Oaxaca, dejó de ser una actividad

Lo mas reciente

Firme el compromiso del Municipio capitalino con la seguridad de los oaxaqueños

Para garantizar la integridad física y patrimonial de la población oaxaqueña, el Municipio de Oaxaca de Juárez, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, impulsa una serie de estrategias, que tan sólo

Local

Pide IEEPCO no incurrir en campañas negras

   El presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera, llamó a los partidos políticos a conducirse por la Ley y evitar las “campañas negras”