Esperan temperaturas bajas en las próximas 48 horas

Esperan temperaturas bajas en las próximas 48 horas

Autoridades de Protección Civil informaron de la probabilidad de temperaturas muy bajas en el territorio estatal, debido a la interacción del frente frío número 11 que se cierne sobre la Entidad.

Los modelos meteorológicos indican que una masa de aire frío se mantendrá estacionada sobre el sureste de México desde Yucatán, con influencia en Oaxaca y estados del litoral del Pacifico.

Esas condiciones propiciarán muy bajas temperaturas sobre todo en la Sierra Norte y Sur, asi como en la Mixteca y parte de valles centrales.

Así mismo, pidieron a la ciudadanía a mantenerse atenta a los cambios de temperatura y a los avisos de las autoridades.

You might also like

Lo mas reciente

Fortalece SSP cultura preventiva de elementos policiales

En cumplimiento a la instrucción del Gobernador, Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas; ha fortalecido la capacitación y profesionalización de los elementos adscritos a los

Local

Maestros continúan con sus movilizaciones

Por segundo día consecutivo y en el marco del segundo paro nacional de 72 horas, los maestros de la Sección 22 iniciaron sus movilizaciones en diferentes puntos de la  ciudad.

Lo mas reciente

Mega Clase de Zumba en el Parque de Béisbol “Vinicio Castilla Soria”

La Secretaría de Administración de Gobierno del Estado, invita a  la Mega Clase de zumba “Ejercitándose por la Salud” que se realizará el día de mañana viernes 19 de febrero

Local

Pobladores Yucutindoo señalan que no los han atendido.

Un grupo de pobladores de San Mateo Yucutindoo, ofrecieron una conferencia de prensa, para informar que el gobierno del estado, no ha cumplido con los acuerdos que han pactado para

Lo mas reciente

Protesta en Santa Lucía.

El Síndico Hacendario del Municipio de Santa Lucía del Camino, Fortunato Manera,  inicio una protesta con sus seguidores en el palacio, para pedir la destitución del Síndico Procurador Jose García.