Derrumbe en fraccionamiento de Monterrey deja un muerto

0
1
elsoldemexico.com.mx
elsoldemexico.com.mx
elsoldemexico.com.mx

MONTERREY.- Un deslave provocado por una construcción aledaña provocó que tres viviendas prácticamente se desplomarán al sur de la ciudad y en donde al menos tres personas están entre los escombros y una mujer murió, según confirmó Miguel Perales, subdirector de Protección Civil del Estado.

Los hechos se registran en el cruce de Avenida Lázaro Cárdenas y Río Nazas, en la Colonia Alfareros o Antigua en donde rescatistas de los diferentes puestos de emergencia fueron movilizados tras el derrumbe donde quedaron personas atrapadas.

Protección Civil del Estado y de Monterrey, respectivamente confirmaron que entre los escombros había personas, por lo que pidieron el apoyo de elementos de Rescate 911 del municipio de San Pedro.

Hasta el mediodía se desconocía si había más personas fallecidas, por lo que trataban de meterse entre los espacios hasta donde estaban los lesionados para rescatarlos. Sin embargo, Perales confirmó que fue una mujer la que murió.

Junto a las viviendas se realiza una obra para un edificio y cuyos trabajos se centran a la fecha en el área de cimentación en un pozo de unos 30 metros hacia donde cayeron las viviendas.

Mientras se realizan los rescates se iniciaron las primeras investigaciones para saber las causas del derrumbe.

Fuente: elsoldemexico.com.mx