Con obras de impacto social, cumple Hernández Fraguas con habitantes de Guadalupe Victoria

INAUGURA JAHF PAVIMENTACIÓN (9)

 

  • En esta demarcación se realizarán 36 obras con un monto superior a los 10 millones de pesos.
  • Trabajando juntos población y gobierno, se dan mejores resultados.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 18 de noviembre de 2017.- En cumplimiento a su compromiso de construir obra sustentable y sostenible en la capital oaxaqueña, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, inauguró la pavimentación de la calle Plutarco Elías Calles y supervisó la construcción de infraestructura de la calle Felipe Ángeles, en la Agencia de Policía de Guadalupe Victoria.

 

En el caso de la pavimentación, se trata de una obra de construcción de concreto hidráulico con una longitud de 109 metros lineales y 880 metros cuadrados de superficie, en la que se destinaron recursos provenientes del Ramo 33-Fondo III, por el orden de 932 mil 694.44 pesos, acción con la que se verán beneficiadas de manera directa más de 100 personas.

 

Mientras que en la calle Felipe Ángeles, se realiza la introducción de agua potable, drenaje y electrificación, obra que requerirá una inversión superior a los 2.1 millones de pesos, en beneficio de más de 500 personas.

 

En este sentido, el edil capitalino reconoció el esfuerzo y la gestión del Agente de Guadalupe victoria, Mario Bohórquez Cruz, ya que, gracias a ello, muchas de estas obras son una realidad.

 

“De eso se trata, de hacer las cosas con honestidad y con transparencia en un gobierno que se comprometió a hacer el mayor esfuerzo posible para entregarle buenos resultados a la gente”, enfatizó Hernández Fraguas al destacar que estas acciones son realizadas por empresas 100 por ciento oaxaqueñas,.

 

“Si caminamos juntos ciudadanía y gobierno, vamos a entregar mejores resultados para todos”, mencionó el edil capitalino al tiempo de dar a conocer que para este año en esta demarcación se realizarán 36 obras con una inversión superior a los 10 millones de pesos.

 

En su oportunidad, el agente anfitrión, Mario Bohórquez Cruz, externó a nombre de sus conciudadanos su agradecimiento al gobierno de Hernández Fraguas, “resultado que demuestra que estamos trabajando de manera coordinada para que nuestra comunidad cuente con todos los servicios básicos y tengamos una mejor calidad de vida”, recalcó la autoridad auxiliar.

 

Los vecinos del lugar mostraron su alegría y beneplácito por estas acciones del Gobierno Municipal. “Contentos porque ya se pavimentó y vamos a circular mejor todos”, así lo expresó Daniel Santiago Jiménez, vecino del lugar, quien mencionó que la pavimentación era un reclamo de la gente que fue escuchado después de 20 años y hoy es una realidad.

 

Con un gobierno municipal responsable, transparente y de resultados, es como la administración de José Antonio Hernández Fraguas da cumplimiento puntual a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018.

You might also like

Local

Detiene la Policía Federal a dos saqueadores en Juchitán

Elementos de la Policía Federal de México en Juchitán, Oaxaca, detuvieron a dos presuntos saqueadores de viviendas abandonadas. Los individuos de 18 y 24 años de edad quedaron a disposición

Destacadas

Se mantiene firme el IEEPO en la aplicación de la ley para docentes que incumplen con su responsabilidad laboral

  El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), se mantiene firme y con apego a la legalidad con las y los trabajadores al servicio de la educación que

Local

Armada de México, garante de paz y gran protector de la Soberanía Nacional: Gabino Cué

.   Salina Cruz, Oax.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo acompañado por el Comandante de la Décima Segunda Zona Naval con sede en este puerto, Germán Ruiz Martínez, encabezaron este

Local

Pobladores de Santiago Yaveo, protestan frente al palacio de gobierno

Un grupo de habitantes de Santiago Yaveo del distrito de Choapam, llegaron a esta capital desde ayer en la tarde para pedir que alguna autoridad los atienda, ya que tienen

Lo mas reciente

Legisladores piden investigar caso de Edil zombie

Los partidos mayoritarios en el Congreso local, PRI, PAN y PRD se pronunciaron por una investigación seria y apegada a derecho en el caso del edil “zombie” de la comunuidad