‘Agarra la jarra’ secretario del PAN en Jalisco … y choca contra árbol

‘Agarra la jarra’ secretario del PAN en Jalisco … y choca contra árbol

JALISCO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El secretario general del Partido Acción Nacional en Jalisco, Omar Borboa, fue captado en un video presumiblemente en estado de ebriedad luego de haber chocado su vehículo contra un árbol.

Circulaba por la avenida Novelistas y Juan Palomar y Arias, en el municipio de Zapopan, cuando chocó su camioneta color negro contra un árbol. Luego del impacto se quedó dormido hasta que llegaron a auxiliarlo.

Mientras se intentaba despertar al secretario panista golpeando el vidrio de su vehículo, él hacía señas para “alejar” a quienes le llamaban.

El panista fue dispuesto a las autoridades correspondientes luego de que no tuvo lesiones por el accidente.

En Jalisco los conductores ebrios son llevados al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholímetría conocido como “La Curva” o “El torito”.

Ahí, el implicado, dependiendo del grado de alcoholemia paga una multa de entre 10 mil a 15 mil pesos o pasará 24 a 36 horas en una celda y recibe un curso de concientización sobre los riesgos de conducir bajo los influjos del alcohol.

En caso de reincidencia se suspende la licencia de conducir durante 2 años.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

EPN llega a Suiza para participar en el Foro Económico de Davos

ZURICH. El presidente Enrique Peña Nieto llegó este jueves por la noche (tiempo de Europa) a Zurich, Suiza, para participar este viernes en el Foro Económico de Davos. En el

Nacional

Destruyen más de 37 mil plantas de mariguana, en Jalisco

Guadalajara, JALISCO. Agentes de la Fuerza Única Regional (FUR) quemaron 37 mil 200 plantas de mariguana en dos sembradíos, localizados en Tecolotlán, Jalisco. Tras la destrucción de la hierba, la

Nacional

PRD determinará al próximo presidente de México: Martínez Neri

CIUDAD DE MÉXICO El PRD será determinante en los comicios del 2018, pues de su posición depende quién ganará la Presidencia de la República, afirmó el diputado Francisco Martínez Neri.

Nacional

Cárteles tienen presencia en el DF y 29 estados: SEIDO

Los cárteles del narcotráfico y sus células operativas tienen presencia en veintinueve entidades del país y el Distrito Federal, de acuerdo con datos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de

Nacional

Evitan Sedesol y Fepade uso electoral de programas sociales

CIUDAD DE MÉXICO. La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) trabajan coordinadamente para verificar que los programas sociales no sean