Nicolás Maduro buscará la reelección en 2018

Nicolás Maduro buscará la reelección en 2018

CARACAS.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará su reelección en las elecciones presidenciales que deben celebrarse antes de que termine su mandato a finales de 2018, informó hoy el vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami.

Tenemos ya 18 gobernaciones. Tenemos ya, y vamos a tener ya, la gran mayoría de las alcaldías. Tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República”, dijo El Aissami.

El vicepresidente hizo estas declaraciones durante un acto electoral del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua (centro-norte), como parte de la campaña para los comicios municipales que se celebrarán el próximo 10 de diciembre.

Entre gritos de “Maduro, Maduro” del público presente, El Aissami atacó repetidamente a la oposición, a la que llamó “la derecha” pese a estar compuesta por varios partidos socialdemócratas.

Representan el individualismo, el odio, la intolerancia, el sectarismo, la traición, la corrupción, el saqueo, el bachaquerismo (especulación)”, dijo el vicepresidente.

Afirmó además que todos los líderes de la oposición son de la “misma calaña” y “títeres” del presidente estadunidense, Donald Trump a quienes da órdenes la embajada en Caracas.

El que fuera gobernador de Aragua y ministro del Interior emplazó al pueblo a apoyar la llamada revolución bolivariana el 10 de diciembre en las urnas y el año que viene en las elecciones presidenciales, de las que aún no se ha hecho pública la fecha.

Nuestra obligación como pueblo, nuestra obligación moral como fuerza histórica es derrotarlos una, dos, tres y las veces que haya que derrotarlos para que más nunca gobiernen este país”, declaró El Aissami en referencia a la oposición.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Internacional

Daño colateral de crisis en Venezuela: efectos de gas lacrimógeno

Caracas El reiterado uso del gas lacrimógeno en la ola de protesta social que vive Venezuela podría dañar más a los elementos de seguridad que a los manifestantes, pues son

Internacional

Israel planeaba usar una bomba nuclear; Guerra de los Seis Días

JERUSALÉN. Israel tenía un plan secreto de detonar una bomba nuclear en la península del Sinaí en caso de que se viera al borde de la derrota durante la Guerra

Internacional

Información de Panama Papers es verídica; EU está detrás: Putin

MOSCÚ, Rusia. (AFP y AP).- El presidente ruso Vladimir Putin reconoció la veracidad de los “Panama Papers”, en los que aparecen citadas personas muy cercanas a él, pero dijo que

Internacional

Tiroteo en el Capitolio de EU deja un policía herido; cae el agresor

WASHINGTON. Una persona armada irrumpió hoy en las instalaciones del Capitolio, el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos, realizó disparos e hirió a un policía.

Internacional

Sismo de magnitud 5.8 sacude El Salvador

SAN SALVADOR. Un sismo de magnitud 5.8 en la escala abierta de Richter sacudió hoy el Pacífico salvadoreño frente a la costa del departamento de La Libertad, a unos 31