Meade garantiza la transformación de México: CNOP

Meade garantiza la transformación de México: CNOP

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, afirmó que con José Antonio Meade se garantiza la estabilidad y la transformación continúa de México.

Al salir de una reunión con los representantes de los sectores que integran este organismo, mencionó que el aspirante a la Presidencia de la República comprende las necesidades y demandas de las clases medias y las populares del país.

Zamora Jiménez afirmó que los priistas están cambiando y con la postulación de José Antonio Meade muestran a los mexicanos que en el partido se abandera a los mejores hombres y mujeres para dirigir los destinos de México.

Aseveró que los cenopistas de los 32 estados se suman al proyecto que le conviene a México, “por eso con orgullo decimos que apoyamos al aspirante de nuestro partido porque tiene las cualidades que se requieren para construir un país con futuro y desarrollo, además de ser afín a las causas del sector popular”.

El secretario general de la CNOP afirmó que hay compromiso para que el sector haga que en cada rincón del país se conozca a Meade Kuribreña como el mejor aspirante a la Presidencia de la República.

Estamos convencidos que José Antonio Meade abanderará con decisión las causas del sector más numeroso y representativo de nuestro partido”.

De acuerdo con el dirigente del sector popular priista, la experiencia, el conocimiento y la sensibilidad de Meade no solamente dará certeza de desarrollo para el país y bienestar para la población, sino también contribuirá a fortalecer las instituciones y empoderar a la ciudadanía.

En la CNOP sabemos que los triunfos no se construyen en los escritorios ni en el papel, sino en las calles, en las colonias, escuchando y atendiendo a nuestros liderazgos locales y a la gente, en cada rincón del país; por ello, los cenopistas acompañaremos a José Antonio Meade para conquistar la preferencia de la gente”, expresó.

Arturo Zamora resaltó que “Meade tiene la capacidad de convocar a amplios sectores de la sociedad, sabiendo que su primer soporte son los priistas comprometidos”.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Ajustarán el Sistema de Justicia Penal; el Senado anuncia revisión

CIUDAD DE MÉXICO. El Senado anunció que hará cambios al Sistema de Justicia Penal Acusatorio, sin tocar la Constitución, para incluir los delitos de robo de hidrocarburos y portación de

Nacional

CETEG choca con policías antimotines en Palacio de Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO. Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), que esta tarde marcharon en diferentes partes del estado en contra de la reforma educativa, se

Nacional

Restos encontrados en paraje son de española Maria del Pilar Garrido: PGJT

Autoridades de Tamaulipas confirmaron que los restos encontrados en un paraje del municipio de Villa Casas son de Maria del Pilar Garrido. En el programa de radio de Ciro Gómez

Nacional

SFP revela megafraude; vincula a exfuncionario de Pemex

CIUDAD DE MÉXICO Empresas ligadas a Maclovio Yáñez Mondragón, quien hasta 2003 era subdirector de Producción Región Norte de Petróleos Mexicanos (Pemex), con sede en Costa Rica, fueron sancionadas por

Nacional

Desplegarán a mil 400 marinos para resguardar seguridad en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO. Para las vacaciones de fin de año, la Octava Región Naval desplegará mil 400 elementos en diferentes puntos turísticos de Acapulco para garantizar la seguridad de los