Comerciantes establecidos aplauden operativo para retirar ambulantes

Comerciantes establecidos aplauden operativo para retirar ambulantes

5C50573F-873A-48BC-961B-F51A123C8649

Comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad de Oaxaca, aplaudieron este sábado el retiro de puestos ambulantes en el primer cuadro de la cuidad capital.

Los comerciantes que pagan impuestos afirman que este limpieza de calles debe ser permanente, porque los puestos informales siempre han afectado su economía por la competencia desleal qué hay.

A decir de los restauranteros del primero cuadro de la verde Antequera, este retiro de ambulantes permitirá que propios y visitantes acudan al centro sin quejarse de que las banquetas están invadidas de puestos.

La madrugada de este sábado, la Coordinación de Gobierno de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Normatividad y Control de Comercio, llevó a cabo un operativo para retirar de la primera calle de Flores Magón 120 puestos semifijos que obstruían esta vialidad que es de uso para las y los peatones.

De este total, 14 puestos cuentan con los permisos correspondientes para expender en la vía pública, por lo que analizan su reubicación.

 

 

Previous Municipio capitalino retira puestos ambulantes.
Next En operativo conjunto, retiran 120 puestos semifijos de la primera calle de Flores Magón

You might also like

Lo mas reciente

Sé manifiestan padres de familia en el IEEPO

Cerca de 20 personas de San Pedro Cajonos, han llegado a la puerta del Instituto Estatal de Educación Pública, para manifestarse y pedir los apoyos prometidos. Al mando de Anabel

Local

Cada mes, un promedio de 15 mil personas disfrutan del Parque “Oaxaca Bicentenario”

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 29 de mayo de 2017. Cerca de 15 mil personas disfrutan mensualmente las diferentes atracciones del Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”, un espacio resguardado por el

Nacional

Prisión a roba hidrocarburos

TOLUCA. El Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, dictó auto de formal prisión contra Iván Beas Belmonte alias “Bambam”

Lo mas reciente

“Imposibilitado” el IEEPO para informar inasistencias

 El IEEPO está imposibilitado para mandar las listas de inasistencia a la SEP y que ésta aplique los descuentos “porque las generan los supervisores de zona que forman parte de

Lo mas reciente

Gobierno ofrece traducción de documentos oficiales a migrantes

Oaxaca, 08 marzo 2013.- Como un apoyo a los migrantes y sus familias, el Gobierno del Estado  está ofreciendo  de manera gratuita, desde el 1 de febrero de este año,