Participa el IAIPO en la Jornada Gubernamental del Colegio de Contadores.

Participa el IAIPO en la Jornada Gubernamental del Colegio de Contadores.

DPaoikFUIAYjqFn

El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca( IAIPO) participó en la Jornada Gubernamental 2017 del Colegio de Contadores Públicos, evento que tiene como objetivo capacitar y promover la profesionalización de la comunidad contable.

Por su parte el Comisionado Presidente Abram Soriano Reyes, confió  en que la Jornada seria productiva, así como refrendo el apoyo del IAIPO, para trabajar de la mano y colaborar de forma mas cercana con el Colegio de Contadores públicos.

Mas adelante señalo que para consolidar un sistema democrático, todos los gobiernos deben basar sus acciones en la Transparencia y la Rendición de Cuentas, sin distingos.

Finalizó invitando a los presentes para que estuvieran atentos a los temas a tratar, como es la importancia de la Transparencia, la Rendición de Cuentas y la Responsabilidad de los Servidores Públicos.

You might also like

Local

Despliega SSP 2,600 policías para brindar seguridad durante fiestas de fin de año

De manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno, la administración estatal que encabeza Gabino Cué Monteagudo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), puso en

Lo mas reciente

Inicia sesión permanente en el IEEPCO.

En entrevista el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) Gustavo Meixueiro Nájera, Indicó que hoy se realiza la sesión permanente del Consejo General.

Local

SENSIBILIZAN A ADOLESCENTES SOBRE LA SOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS

El Centro de Justicia Alternativa del Poder Judicial impulsa el proyecto “El Adolescente y la resolución de conflictos en el aula” A través del proyecto “El adolescente y la resolución

Destacadas

Hasta tres años de sueldo deberán regresar aviadores 

La Secretaría de la Contraloría del gobierno estatal, confirmó que los maestros que sean hallados responsables de cobrar quincenas sin haberlas devengado, estarán obligados a reintegrar el salario recibido hasta

Lo mas reciente

Seis heridos deja deslave en Mesones Putla

Los seis heridos por el deslave en la comunidad de Mesones Hidalgo perteneciente a Putla de Guerrero, ya fueron identificados completamente y sus familiares están a cargo de su cuidado.