La droga que convierte en zombie a quienes la consumen

La droga que convierte en zombie a quienes la consumen

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Un joven de Nueva Zelanda hizo público en Facebook un video en el que muestra los efectos que tiene la droga sintética conocida como ‘sales de baño’, en las imágenes aparecen su hermana y uno de sus amigos tras haber ingerido el producto.

El video tiene más de 1 millón de visualizaciones.

En el video se evidencia la forma en la que, su hermana y su amigo se retuercen mientras hacen ruidos extraños, sin inmutarse ante la voz de Tuakeu, quien continúa grabando mientras pregunta si se encuentra bien, y reprocha ¡mírate!

Voy a publicar un video para alertar allí a todos los niños sobre lo que las drogas les hacen”, indicó Tuakeu al exponer el video en su muro de Facebook.

 

LA DROGA QUE CONVIERTE A LA GENTE EN MONSTRUO O ZOMBIE

Las sales de baño, también conocidas como ‘Spice’ o ‘Flakka’,  son un tipo dedroga similar al LSD, su efecto ha sido considerado como un catalizador de fuerza descomunal, que convierte a las personas en una especie de ‘monstruos’.

La droga puede ser inyectada, fumada o inhalada, y de acuerdo con análisis de expertos, a nivel corporal tiene un impacto en:

  • Altera el ritmo cardiaco
  • Aumenta la presión sanguínea
  • Genera un potente calor interno
  • Produce euforia
  • Exaltación sensorial
  • Provoca alucinaciones.

Médicos del Instituto Nacional de Abuso de Drogas de Estados Unidos, han definido a esta droga como un producto peligroso y altamente dañino.

Incluso, se ha involucrado el consumo de dicha droga a casos que han escandalizado a la opinión pública, tal como el de Rudy Eugene, de 31 años, quien, en 2012, atacó a otro a mordidas en el rostro a otro hombre en Miami,situación en la que la policía se vio obligada a disparar contra él para lograr que se detuviera.

Algunos de los riesgos que genera su ingesta son:

  • Episodios psicóticos en los que las personas pierden toda sensibilidad corporal ante los sedantes o descargas eléctricas.
  • Rabia incontenible, lo cual ha derivado en lo que ha sido denominado como episodios caníbales.
  • Intensificación de deseos suicidas.
  • Uno de los síntomas prolongados que se han detectado entre los consumidores, es el de la confusión mental.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Pondrá NY más seguridad para el desfile de Acción de Gracias
Next Impone EU sanciones al sector del transporte norcoreano

You might also like

Internacional

Peña llega a Colombia para Cumbre de la Alianza del Pacífico

El presidente de México, Enrique Peña Nieto,arribó alrededor de las 18:00 horas de México aCali, Colombia, donde participará en la XII Cumbre Alianza del Pacífico. El mandatario mexicano descendió del

Internacional

Drones: de juguetes a amenazas aéreas

Los drones están pasando de ser “aparatitos” de aeromodelismo a potentes maquinas voladoras autónomas que avanzan más rápido que las regulaciones y la capacidad de las autoridades de controlar un

Internacional

Grecia envía otra propuesta a acreedores

BRUSELAS, 2 de julio.— La zona euro examinó ayer las nuevas propuestas de Atenas para obtener una ayuda financiera y evitar un Grexit (salida de Grecia de la zona euro),

Internacional

Clinton rompe el silencio tras anuncio de investigación en su contra

WASHINGTON. La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se mostró confiada en que la reapertura de la investigación del FBI sobre el uso de un servidor privado de

Internacional

Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja dos heridos

La Policía de Los Ángeles informó que detuvo a una estudiante como sospechosa de un tiroteo que este jueves dejó dos alumnos heridos en una escuela en la ciudad californiana.