Alejandro López Jarquín refrenda compromiso de trabajo con familias de Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín refrenda compromiso de trabajo con familias de Xoxocotlán

Boletin 282 (2)

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 21 de noviembre del 2017.- Para continuar con acciones de urbanización en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín realizó una gira de trabajo en distintas colonias para dar el inicio a trabajos de electrificación y drenaje sanitario.

En un primer momento, el mandatario municipal se reunió con vecinos de la colonia Noche Buena para abanderar el inicio a trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en la Primera Privada de Hornos.

Ahí mismo, el munícipe realizó un recorrido con el comité de la colonia para supervisar el alineamiento de un predio ubicado en el cruce de las calles Hornos y Camino Antiguo a Coyotepec, en donde se construirá una banqueta para la seguridad de los peatones.

“Priorizando el diálogo ciudadano, hemos logrado hacer posible esta acción que por años fue requerida por vecinos y no tuvo atención en su momento. Hoy estamos dando solución a esta problemática que afectaba la seguridad peatonal y la circulación en la zona”, informó el edil.

Acompañado de concejales del Ayuntamiento de Xoxocotlán, el mandatario municipal dio inicio a la construcción de drenaje sanitario en las colonias Juquilita y Colinas de San José, acciones que beneficiarán a más de 50 familias de la población.

“Hoy estamos refrendando nuestro compromiso con la ciudadanía xoxeña, sabemos que es necesario la inversión en obra pública para combatir el rezago social en Xoxocotlán. Somos un gobierno que con resultados, está cambiando el rostro de nuestro municipio”, enfatizó el mandatario municipal.

Finalmente, el edil n coordinación con el comité de la colonia El Paraíso dio inicio a trabajos para reforzar la infraestructura educativa de la Primaria 26 de Agosto, “invertir en educación es garantizar un futuro más próspero a nuestros niños y niñas, son el futuro de Xoxocotlán y procurar su bienestar es primordial para mi gobierno”.

Previous UNTAS RESTAURATIVAS, OPCIÓN DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO
Next Ivette Morán de Murat rinde su Primer Informe de actividades al frente del DIF Oaxaca

You might also like

Horacio Corro

Inventos mexicanos y oaxaqueños

      Tal vez, todos los seres humanos en alguna ocasión de nuestra vida nos hemos propuesto inventar algo. Con los que he platicado sobre este tema, me dicen

Principales

23 mil denuncias contra Cajas de Ahorro:Fiscalía

   La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, mantiene un registro de al menos 23 mil denuncias presentadas en contra de las Cajas de Ahorro existentes en las ocho regiones

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca tiende vías de diálogo entre San Andrés Chicahuaxtla y San Miguel del Progreso

Ante las acciones de protesta realizadas por habitantes de San Andrés Chicahuaxtla perteneciente al Distrito de Putla, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), en coordinación con la Junta de Conciliación

Lo mas reciente

Exhorta CEPCO a familia a evacuar inmueble

  Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de septiembre de 2017. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que tras la serie