Muere ‘El Pata de Queso’ en hospital de la CDMX

Muere ‘El Pata de Queso’ en hospital de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Reportes de última hora destacan Martiniano de Jesús Jaramillo Silva, conocido como “El Pata de Queso”, falleció en un hospital de la Ciudad de México; dicho sujeto fue detenido en días pasados en Ciudad Victoria, Tamaulipas, ligado al asesinato de 72 personas en San Fernando, en 2010.

Las primeras versiones destacan que Jaramillo Silva, acusado de coordinar las actividades delictivas de un grupo de homicidas, responsables de desapariciones y secuestros, falleció a casusa de una insuficiencia renal y peritonitis.

La Policía Federal también lo relaciona con el homicidio de Miriam Rodríguez “N”, representante del colectivo de desaparecidos en San Fernando, en mayo.

“El Pata de Queso”, tenía su zona de operación en Las Norias, San Fernando y Cruillas, Matamoros, Reynosa y Valle Hermoso.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

México un actor global: Peña; concluye encuentro del APEC

MANILA. México es un país que no está aislado del mundo, por ello es que participa en los distintos foros internacionales, para que de esa relación se genere derrama económica

Nacional

PGR espera trámite de Guatemala para entrega de Duarte

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de la República (PGR), se encuentra a la espera de que el gobierno de Guatemala realice los trámites correspondientes de conformidad con su legislación,

Nacional

Prisión a roba hidrocarburos

TOLUCA. El Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, dictó auto de formal prisión contra Iván Beas Belmonte alias “Bambam”

Nacional

Perseguirán a clientes de los huachicoleros; se refuerza estrategia: Pemex

CIUDAD DE MÉXICO. El gobierno federal reforzó la lucha contra el robo de hidrocarburos para también perseguir, detener y castigar a quienes compran combustible ilegal, dio a conocer el director

Nacional

Gastará IMSS mil 400 mdp en reparar hospitales dañados en Puebla, tras 19:S

PUEBLA El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invertirá mil 400 millones de pesos para reparar y ampliar su red hospitalaria en Puebla, tras el sismo del 19 de septiembre.